Bolsas como Wall Street y Nasdaq tienen caída

Bolsas como Wall Street y Nasdaq tienen caída
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los principales índices accionarios en Estados Unidos presentan caídas en la mañana de este viernes, lastrado por resultados corporativos decepcionantes. Wall Street se encamina a presentar un desempeño semanal perdedor.

Afectación. La caída más pronunciada lo registra el índice tecnológico Nasdaq con un descenso de 0.42 por ciento, en los 11 mil 739 enteros, seguido del S&P 500 con una baja de 0.17 por ciento, en los 4 mil 74.7 puntos y el industrial Dow Jones con una pérdida de 0.05 por ciento, con 33 mil 682.37 unidades. Todos los principales índices están en camino de terminar la semana con pérdidas. Con una caída del 1.5 por ciento, el S&P 500 está a punto de sufrir su primera caída semanal en tres semanas. También apunta a su mayor pérdida en una semana desde diciembre. El Dow y el Nasdaq van camino de perder un 0.6 por ciento y un 2.3 por ciento, respectivamente. “Wall Street tiene una apertura negativa, influenciados por resultados corporativos decepcionantes, tal como fue el caso de Lyft y Expedia. Con casi el 70 por ciento de las empresas que integran al S&P 500 que han reportado resultados, alrededor del 70 por ciento.
En su comparación semanal, el S&P/BMV IPC presenta una caída de 2.49 por ciento y el FTSE-BIVA de 2.60 por ciento, ambos índices apuntan su variación más baja en seis semanas.

Bolsas como Wall Street y Nasdaq tienen caída
Bolsas como Wall Street y Nasdaq tienen caída 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bolsas como Wall Street y Nasdaq tienen caída