Boletos para pelea de Álvarez en el Akron suben hasta 1300%

Boletos para pelea de Álvarez en el Akron suben hasta 1300%
Agencias / El Tiempo de Monclova

Saúl 'Canelo' Álvarez regresará a pelear a Jalisco, después de 12 años.

La Canelomanía está en pleno. Apenas 24 horas después de haber comenzado la venta de boletos para su pelea del próximo 6 de mayo ante el británico John Ryder, en el estadio Akron, ya se agotaron los boletos en varias zonas del inmueble, sobre todo las más económicas. Las filas kilométricas en las taquillas del recinto rojiblanco aunado al caos acostumbrado en la plataforma oficial obligará a los aficionados a buscar opciones en la reventa autorizada, donde el costo de las entradas se cotiza con un aumento de poco más de 1300 por ciento al precio original.

Los boletos para el regreso de Canelo a tierras tapatías después de 12 años van desde los 420 pesos hasta los 51,200, de acuerdo a lo publicado por el portal Ticketmaster. La efervescencia por ver al ídolo mexicano de vuelta en Jalisco, sin embargo, generó que a las pocas horas de abrirse el proceso se terminaran las entradas de 420 pesos.    Ahora mismo, en el portal oficial, sólo es posible conseguir boletos aislados, con las opciones más económicas por encima de los 4000 pesos. Si se buscan más de una entrada, las más baratas no bajan de los 7,000. La mejor opción disponible, en la sección Diamante, es decir, cerca del ring, supera los 45,000 pesos. 
Ante esta situación los sitios oficiales de reventa ya comenzaron a ofrecer entradas. La plataforma StubHub, conocida como una de las opciones más confiables en la reventa legal, los costos van de los 6,000 hasta los 22,400 pesos. Las secciones agotadas, de alguna manera, permiten establecer una tendencia de lo que será la reventa cuando prácticamente ya no queden ninguna de las cerca de 50,000 entradas que se pondrán a la venta. En este caso, la opción Alta T2 F, la más económica, se encuentra en un aproximado de 600 pesos, es decir, un incremento de poco más del 1,300 por ciento de su precio original. También es posible encontrar otras opciones, como por ejemplo en la sección Alta T2, con un costo de 7,400 pesos, cuando el precio inicial era de 3000. 

Boletos para pelea de Álvarez en el Akron suben hasta 1300%
Boletos para pelea de Álvarez en el Akron suben hasta 1300% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para pelea de Álvarez en el Akron suben hasta 1300%