Boletos en 1,200 dólares para Final de Concacaf ¡y en 3,400 para Dodgers vs Yankees!

Boletos en 1,200 dólares para Final de Concacaf ¡y en 3,400 para Dodgers vs Yankees!
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Ver la Gran Final de la Concachampions con León y LAFC o un partido de beisbol de las Grandes Ligas con Dodgers y Yankees? Tan solo 8 kilómetros separan al Banc of California Stadium y al Dodger Stadium, sedes de los dos eventos deportivos más importantes de este fin de semana en Los Ángeles, aunque la preferencia y demanda de boletos es mucho mayor para estar en el diamante viendo a estrellas como Mookie Betts Aaron Judge.

No existen equipos que más enorgullezcan a los habitantes de esta enorme urbe que los Lakers en la NBA y los Dodgers en la MLB. Los primeros fueron barridos en la Final de la Conferencia Oeste, mientras los segundos afrontan este fin de semana una serie de tres partidos contra la franquicia más ganadora de las Mayores, los New York Yankees, un enfrentamiento que no se daba desde hace cuatro temporadas.

Tal vez en ello radica la enorme expectativa que ha hecho que el centro de Los Ángeles luzca “uniformado” con franelas de los Dodgers, aunque también hay muchos presumiendo la elegante camisola de los Bombarderos del Bronx. La gente está en “Hollywood” porque quiere ver a las grandes estrellas de ambas novenas y están dispuestos a pagar enormes sumas, casi el triple que para la Gran Final de la Liga de Campeones Concacaf.

¿Cuánto cuesta un boleto para la Final de Concachampions?

A través del sitio de reventa legal en Estados UnidosStubHub, se encuentran localidades para ambos espectáculos deportivos del domingo 4 de junio. En el caso del LAFC contra León de Concacaf, que otorga un cupo al próximo Mundial de Clubes, la entrada más cara está en 1 mil 260 dólares. Sin embargo, esto es un monto excepcional por ser dentro de las zonas exclusivas del inmueble, ya que el resto de los boletos van de los 790 USD hacia abajo.

Para el tercer partido de la serie de Temporada Regular entre Yankees y Dodgers, los costos son escandalosamente superiores, tanto en el ticket más caro como en el precio promedio. El boleto más costoso es de 3 mil 444 dólares, justo detrás del dugout de Nueva York entre el home y la primera base. Hay otras 10 entradas a la venta en StubHub que superan los 1 mil 350 USD, monto superior respecto al precio pico para la Concachampions.

Dicen que “para gustos, los colores”. Los Ángeles es una ciudad tan grande y con tal diversidad, que el partido más importante de la temporada a nivel de clubes de la Concacaf y uno de los grandes clásicos de las Mayores coexisten perfectamente en una de las urbes más importantes de los Estados Unidos. Barato no es, pero “lo bueno cuesta caro”.

Boletos en 1,200 dólares para Final de Concacaf ¡y en 3,400 para Dodgers vs Yankees!
Boletos en 1,200 dólares para Final de Concacaf ¡y en 3,400 para Dodgers vs Yankees! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos en 1,200 dólares para Final de Concacaf ¡y en 3,400 para Dodgers vs Yankees!