Body positive: Danna Paola muestra con orgullo sus estrías

Body positive: Danna Paola muestra con orgullo sus estrías
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Danna demostró a sus fans lo feliz que se siente con su cuerpo y como está a favor de evitar el retoque. 

Tal como previamente lo habían hecho famosas como Karol G y Eva Luna, ahora Danna Paola se suma al movimiento del body positive, modelando en ropa interior sus estrías. 

Previo al día de San Valentín, Danna posó junto con su novio, Alex Hoyer, para una campaña de la marca Calvin Klein. En las fotografías posteadas por la pareja se observa como ambos lucen enamorados y sin temor a lucir sus cuerpos sin filtro. 

danna-alex.png

Pese a las críticas que ha recibido sobre su cuerpo y cambios de imagen, la intérprete de “Mala Fama” no tuvo miedo a mostrarse al natural y demostrar su amor propio. 

Danna Paola protagoniza campaña de CK 

Danna Paola no cesa de sumar éxitos a su carrera profesional, no solo en el ámbito musical, sino también en la industria de la moda. 

Además de ser embajadora de la marca italiana Fendi, Danna ha tenido colaboraciones con importantes diseñadores y ha modelado accesorios de las más exclusivas firmas, reafirmando su pasión por el estilo. 

Como parte de su incursión en el mundo de la moda, la también actriz ha protagonizado este febrero la campaña “My Calvins- Valentine's Day”, modelando los diseños de temporada y básicos de la famosa marca de ropa interior Calvin Klein. 

danna-ck.png

Danna reveló su colaboración con la marca subiendo una serie de fotografías donde se le ve modelando piezas de las colecciones “CK96” y “Modern Cotton”, las cuales ya están disponibles en el sitio web de la firma. 

Al lado de su pareja, Danna Paola encendió Instagram con retratos donde se le ve posando sonriente y en naturales posturas dentro de su habitación. 

danna-ck-2.png

Danna Paola se suma al body positive 

Por medio de la combinación de piezas denim con la lencería Calvin Klein, Danna demostró a sus fans lo feliz que se siente con su cuerpo y como está a favor de evitar el retoque. 

Una de las fotografías de la sesión de San Valentín de Danna y Alex que más llamó la atención fue donde la cantante aparece mostrándose de perfil presumiendo sus estrías, además de una gran sonrisa. En esta fotografía se le ve lucir un conjunto perteneciente a los esenciales de CK en color negro. 

danna-estrias.png

A pesar de que muchos de sus seguidores se sorprendieron por la naturalidad que Danna Paola mostró durante esta sesión, no es la primera vez que la cantante enseña las marcas en su cuerpo con orgullo. 

Durante la promoción de su sencillo “XT4S1S”, Danna ya había posado en ropa interior dejando al descubierto sus estrías, normalizando los cuerpos sin retoques y promoviendo el amor propio entre sus seguidoras. 

xtas1s.png

Con su aparición en la campaña CK, junto a su pareja, Danna Paola demuestra que no tiene temor en mostrarse al mundo con naturalidad, haciendo público su enamoramiento, felicidad y aceptación por las marcas en su cuerpo, sin duda, un ejemplo a seguir. 

Body positive: Danna Paola muestra con orgullo sus estrías
Body positive: Danna Paola muestra con orgullo sus estrías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Body positive: Danna Paola muestra con orgullo sus estrías