Bodega de SEP lista para resguardo de materiales

Bodega de SEP lista para resguardo de materiales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La profesora Elda Lorena Estrada Villarreal anunció que, a partir de la próxima semana, la Dirección de Servicios Educativos de la Región Norte procederá a recibir todos los equipos de valor presentes en las escuelas. Esto se llevará a cabo para garantizar su resguardo adecuado durante la temporada vacacional de fin de año.
 La profesora destacó que la bodega de resguardo está equipada con medidas de seguridad, incluyendo un sistema de alarma, con el propósito de salvaguardar los bienes depositados.

Preventivos. En su explicación, la coordinadora de la oficina de Servicios Educativos enfatizó que la bodega albergará principalmente equipos de cómputo, pantallas, cañones y otro material multimedia presente en las instituciones educativas. Asimismo, señaló que se solicitará el apoyo de la Policía Municipal para llevar a cabo rondines preventivos en el exterior de los planteles educativos durante la temporada vacacional. El objetivo principal es prevenir actos de vandalismo, aunque hasta el momento no se han registrado incidentes de este tipo.

Bodega de SEP lista para resguardo de materiales
Bodega de SEP lista para resguardo de materiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bodega de SEP lista para resguardo de materiales