Boda de Michelle Salas: Stephanie, la elegida para llevar a la modelo al altar en lugar de Luis Miguel

Boda de Michelle Salas: Stephanie, la elegida para llevar a la modelo al altar en lugar de Luis Miguel
El Universal / El Tiempo Monclova

La famosa reiteró su compromiso de llevar a su hija al altar, considerándolo una responsabilidad evidente de una buena madre de familia.

El pasado 7 de mayo, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, anunció a través de una entrañable imagen en sus redes sociales su compromiso con el empresario Danilo Díaz. Desde ese momento, las personalidades han sido objeto de interrogantes por parte de los medios acerca de los pormenores de la celebración. Uno de los temas que suscita mayor curiosidad es si "El Sol" acompañará a la modelo en su día especial.

Hasta el momento, Salas ha confirmado que toda su familia está invitada a la boda. Aunque es consciente de que los compromisos laborales a veces pueden ser un obstáculo, dejó en claro que sus seres queridos ocupan un lugar especial en su corazón y pensamientos, lo que sugiere que el intérprete de "La Bikina" podría no estar presente. Esto suscita la pregunta: ¿Quién tendrá el honor de llevarla al altar?

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Resulta que en una entrevista realizada en el programa 'Hoy', Stephanie reveló que será ella quien acompañará a Michelle en su camino hacia el sí.

“Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar a un hijo al altar?, no es nada fácil, pero muy contenta”, expresó.

Salas admitió que no conoce todos los detalles de los preparativos de la boda, ya que se entera de ellos gradualmente. No obstante, está segura de que la boda tendrá lugar este 2023 y añadió: "Sí es este año, no quiero soltar a mi hija".

Tras ello, la famosa reiteró su compromiso de llevar a su hija al altar, considerándolo una responsabilidad evidente de una buena madre de familia.

“Yo creo que eso ya es como un poco evidente ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más”, sentenció.

Michelle Salas es la primogénita de Luis Miguel. 
<p>Fotos: Twitter e Instagram

Silvia Pinal no acudirá a la boda de Michelle Salas

En lo que respecta a la presencia de Silvia Pinal en la boda, Michelle confirmó recientemente la versión de su abuela Sylvia Pasquel. Debido a la avanzada edad de la legendaria actriz y las dificultades logísticas de su traslado, no podrá estar presente en dicha fecha.

La modelo expresó su deseo de que su abuela se sienta cómoda y, durante una entrevista con los medios, mencionó sus planes de preparar una sorpresa junto a la familia para ella.

En respuesta a esta declaración, Stephanie compartió detalles durante la misma entrevista en "Hoy". Dijo que se llevó a cabo una reunión íntima en la que Silvia Pinal otorgó su bendición a los futuros esposos.

“Fue muy lindo, muy emotivo. Mi abuela es un roble. Adora a Michelle y estuvo listo. Yo creo que vamos poco a poco preparándonos”, externó.

Boda de Michelle Salas: Stephanie, la elegida para llevar a la modelo al altar en lugar de Luis Miguel
Boda de Michelle Salas: Stephanie, la elegida para llevar a la modelo al altar en lugar de Luis Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boda de Michelle Salas: Stephanie, la elegida para llevar a la modelo al altar en lugar de Luis Miguel