BMV informará cuando haya relevancias en Altos Hornos

BMV informará cuando haya relevancias en Altos Hornos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Francisco Orduña dijo que por la situación jurídica que atraviesa la acerera así será. Lo último informado en la BMV es junta de accionistas para el 28 de marzo.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) será el conducto por el cual AHMSA informará en su momento acciones o movimiento de relevancia, confirmó el vocero de la empresa. El último informe público de la bolsa fue el 10 de marzo sobre la junta de acciones a realizarse el 28 de este mes en Monclova

Francisco Orduña confirmó que por la situación jurídica que atraviesan, la empresa informará oficialmente a través de la BMV cuando haya hechos que así lo ameriten.

El pasado 10 de marzo la BMV hizo público el informe sobre la junta ordinaria de accionistas a realizarse el 28 de marzo en el auditorio ubicado en el ICC. Además, el primero de marzo dieron a conocer la información sobre el acuerdo con inversionistas extranjeros interesados para la adquisición de la mayoría de las acciones de AHMSA con miras a comprarlas.

El pasado 10 de marzo la juez primero de lo civil Mónica Rodríguez presentó a Omar Fernández como delegado de la sindicatura que encabeza Elmer Rocha en el proceso de quiebra en que se encuentra AHMSA.

Se dijo que toda la información relacionada a la acerera tendría que ser informada de manera oportuna mediante esa sindicatura.

Ayer el vocero de la acerera confirmó que todo lo relacionado a la misma ahora lo darán a concoer mediante la BMV.

BMV informará cuando haya relevancias en Altos Hornos
BMV informará cuando haya relevancias en Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BMV informará cuando haya relevancias en Altos Hornos