Blur enciende el Corona Capital entre sus clásicos y una melodía de Peso Pluma

Blur enciende el Corona Capital entre sus clásicos y una melodía de Peso Pluma
Redacción / El Tiempo de Monclova

La banda de Brit Pop se presentó anoche en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La banda más esperada del segundo día de actividades en el Corona CapitalBlur, salió puntual a la tarima del escenario principal. A las 11:30 todo el público se encontraba bailando los clásicos del grupo inglés que marcó un antes y un después para el rock inglés.

Liderados por el vocalista Damon Albarn a quien las generaciones recientes reconocen por su proyecto en solitario Gorillaz, impactó desde la primera canción que interpretó con Blur “Barbaric”, para comenzar a entrar en calor ante el frío de la noche en la capital.

“Que lindo es verlos de nuevo México”, expresó Damon Albarn mientras una bandera caía en el escenario. El cantante la levantó y al extenderla se trataba de una combinación de la bandera británica y la mexicana.

Pero el vocalista no dudó en doblarla y solo mostrar a su público el lado tricolor con el águila en el medio, se envolvió en ella y con el estandarte amarrado al cuello continuó con temas como “Coffee & TV”, “Country House” entre otras.

Pero antes de tocar “Girls & Boys”, Damon tenía una sorpresa para el público mexicano guardada en el piano de cola, la melodía de “Ella Baila Sola”, del cantante mexicano Peso Pluma.

“Amo esa canción México, ¿Les gusta, lo hago bien?”, preguntó Damon, y un sector del público lo aplaudió mientras otros murmuraban “ya van a sacar sus mamadas de Peso Pluma”, pero pese a las diferencias Damon disfruta también de los corridos tumbados.

 

Para cerrar con energía llegó “Song 2”, que provocó en el público el slam, que volarán las cervezas y círculos de gente, que aunque no conocía comenzaron a saltar en círculos abrazados. Así, con un clásico de la música inglesa concluyó el segundo día del festival Corona Capital 2023.

Damon bajó del escenario, y tomó las manos de sus seguidores corriendo de una esquina a otra, en gesto de despedida, disfrutando el momento, y mirando al cielo con los brazos abiertos como exigiendo más energía.

Blur enciende el Corona Capital entre sus clásicos y una melodía de Peso Pluma
Blur enciende el Corona Capital entre sus clásicos y una melodía de Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blur enciende el Corona Capital entre sus clásicos y una melodía de Peso Pluma