'Blippi' y 'Lero Lero', de YouTube a un espectáculo en vivo

'Blippi' y 'Lero Lero', de YouTube a un espectáculo en vivo
Redacción/El Tiempo Monclova
Ambos iniciaron gira hoy en la capital mexicana

“Blippi” y “Lero Lero”, dos conceptos que nacieron en YouTube y ahí contabilizan cerca de 17 millones de suscriptores, se unen para un espectáculo en vivo. El primero nació en pandemia con la intención de acercar a los niños al mundo y, el otro, es de manufactura completamente mexicana que nació hace casi nueve meses.

Ambos iniciaron gira hoy en el Centro Cultural Teatro 1 México, en la capital mexicana, teniendo únicamente 16 funciones repartidas entre este fin de semana y el próximo, para luego viajar a todas las entidades y Sudamerica.

“Blippi nace en la pandemia para acercar a los niños para conocer el mundo. No nace de los grandes estudios, sino de YouTube y con un show en vivo que los niños aman y adoran. Son 17 canciones, luces láser, cambios de vestuario”, dice Armando Reyes, director artístico y diseñador de producción de puesta.

“Lero Lero abre el espectáculo con cinco canciones y acompañará toda la gira. Ahora los niños están en youtube y aparte es gratis”, añade el creativo. Gou Producciones es la compañía responsable del espectáculo que, en su primera función esta tarde, casi agotó las localidades.

“Siempre he dicho que el género del teatro infantil está muy pateado en el país, pero esto es familiar que tiene la misma inversión de Vaselina o Jesucristo Superestrella. Aquí los niños podrán ver todos los personajes de Blippi, está la escaladora y el monster truck”, detalla Reyes.

El entrevistado fue quien creó “Lero Lero” que por ahora contabiliza 460 mil suscriptores, algo que no esperaban tan rápido. “Va muy bien, los niños han respondido, ya veremos que hacer después”, expresa Reyes.

'Blippi' y 'Lero Lero', de YouTube a un espectáculo en vivo
'Blippi' y 'Lero Lero', de YouTube a un espectáculo en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Blippi' y 'Lero Lero', de YouTube a un espectáculo en vivo