Blinda Policía Municipal Monclova por violencia al norte de Coahuila

Blinda Policía Municipal Monclova por violencia al norte de Coahuila
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El operativo fue encabezado por Raúl Alcocer director de Seguridad Pública Municipal.

Preocupados por la seguridad y el bienestar de los monclovenses, la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas por los hechos violentos registrados al norte de Coahuila.

La estrategia se llevará a cabo las 24 horas del día y se mantendrá vigilancia en las entradas a Monclova, norte, oriente y sur, las cuales serán recorridas en convoy por los elementos Preventivos encabezados por el director Raúl Alcocer.

Con estas acciones, el mando policíaco Raúl Alcocer señala que cumple con el compromiso del alcalde Mario Dávila Delgado de proteger y servir a la ciudadanía de Monclova.

El director de la Policía Municipal agregó que también se les brindara seguridad a los paisanos y todos los automovilistas que transiten por la ciudad o que vayan de paso.

Mientras que las autoridades del estado informaron que los ataques y enfrentamientos continúan en los límites de Tamaulipas-Coahuila.

Agregaron que ya no se tiene el conteo de cuantos ataques ha habido, los enfrentamientos son continuos, la carretera Ribereña permanece completamente cerrada en ambos sentidos, y piden a los ciudadanos no usar dicha carretera.

Preliminarmente, se reportó la lamentable muerte de otro elemento de la Policía Estatal de nombre Giovani Coronado Cortez y otros 8 policías lesionados.

Al lugar del conflicto ya arribaron todas las corporaciones de Seguridad del Estado, incluso llegaron en apoyo elementos de agrupamientos especiales de otras Regiones como grupo GATEM de Monclova, el GRL de Torreón y algunos otros de la Región Sureste.

Para finalizar, informaron que la situación de riesgo es exclusivamente en la zona limites Tamaulipas-Coahuila, hasta el momento no hay presencia de criminales en ninguna otra parte del estado, indicando que la movilización policiaca en Piedras Negras se debe a que ahí es donde están trasladando a los heridos.

imagen

imagen

Blinda Policía Municipal Monclova por violencia al norte de Coahuila
Blinda Policía Municipal Monclova por violencia al norte de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blinda Policía Municipal Monclova por violencia al norte de Coahuila