Blazer Oversize

Blazer Oversize
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Cómo estilizarlo mejor?

Los fashion taboos ya no existen. Eso se nota aún más ahora, porque todo está de moda en este momento. Los blazer oversize son parte de ello y tenemos todos los trucos de estilismo para mujeres petite con los que el look funciona de maravilla. 

 

Blazer, mini falda y botas

6449ea16885eb.jpg

El look de blazer oversize para mujeres bajitas funciona muy bien aquí porque se basa en la proporción áurea: la minifalda de corte alto hace que la parte superior del cuerpo ocupe visualmente ⅓ de la estatura, mientras que la falda y las piernas constituyen ⅔. Esto hace que las piernas parezcan más largas, las botas hacen el resto y el blazer mantiene el look visualmente unido.

 

Blazer oversize, jeans rectos y suéter 

6449ea2a56922.jpg

Un blazer oversize es una alternativa ideal a una chamarra en las estaciones de transición de primavera y otoño. La razón es sencilla: puedes meter fácilmente un suéter debajo del corte informal sin que se arrugue. Para mantener el equilibrio, la silueta XL combina bien con unos jeans clásicos de pierna recta.

 

Blazer, cinturón y leggings

6449ea3c2f942.jpg

Los leggings quedan increíblemente chic con un blazer oversize. Para dar más forma a la pieza extra grande, convierte un pañuelo en cinturón. Se acentúa el centro del cuerpo, lo que hace que la silueta parezca definida a pesar del blazer ancho; un truco para que los tops oversize parezcan más entallados. Por último, no olvides romper el look clásico con unos botines gruesos para el día a día.

 

Blazer, blusa blanca y jeans cropped

6449ea5207c2f.jpg

En los días de ‘no tengo nada que ponerme’, este look con blazer es la receta de confianza. Los ingredientes clásicos se unen para crear un look moderno, ideal para la oficina o para cuando quieres sentir que controlas totalmente tu vida. Lo interesante de los blazers oversize para las mujeres chaparritas, es que los hombros anchos y el corte grande ocupan más espacio que los tops estrechos.

 

Blazer oversize y vestido midi

6449eaa2239ca.jpg

Alarga visualmente tu figura con un vestido midi fluido y utiliza el blazer oversize en un tono oscuro para atraer la mirada a todo el look. Las calcetas gruesas añaden una tercera ruptura de estilo al conjunto blazer-vestido. Un truco que muchas editoras de moda utilizan para hacer que un look supuestamente desenfadado parezca más cool.

Blazer Oversize
Blazer Oversize 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blazer Oversize