Blake Lively confirma que no participará en el Met Gala 2023 y sus fanáticos se decepcionan

Blake Lively confirma que no participará en el Met Gala 2023 y sus fanáticos se decepcionan
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los atuendos de la famosa han sido muy aclamados, incluso el año pasado su vestido, inspirado en la arquitectura neoyorkina, se volvió tendencia

Los sorprendentes atuendos que la actriz de “Gossip Girl”, Blake Lively, ha modelado en el Met Gala, y que han dejado con la boca abierta a más de uno, no se podrán ver en la edición 2023, ya que la actriz confirmó que no asistirá al evento, que este año, rendirá homenaje al diseñador de modas Karl Lagerfeld.

La celebración anual, que reúne a los actores, directores creativos, editoriales, anfitriones y personalidades influyentes del mundo del espectáculo para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, tendrá lugar el próximo 1 de mayo. Además, son considerados los Oscars de la moda, de acuerdo con “Vogue”.

Recordemos que la aparición de Lively por la alfombra roja del evento de 2022: dejó con el ojo cuadrado a cientos de internautas, pues simplemente se ¡robó el show!.

La actriz, quien en esa ocasión fue coanfitriona, posó frente a las cámaras con un vestido Versace, que una vez que subió las escaleras del lugar, cambió de color.

Inmediatamente pasó de un color cobrizo a un azul llamativo y tenía su razón de ser debido a que el atuendo estuvo inspirado en arquitectura neoyorquina. Cabe destacar el la prenda fue diseñada por Donatella Versace.

En una entrevista con “Vogue”, Blake mencionó que utilizó un vestido que fuera todo un reto para la marca y que además superara sus participaciones anteriores e incluso se volvió tendencia en Twitter.

“En vez de buscar en la moda para influir en el vestido, miré hacia la arquitectura de Nueva York”, dijo en la misma entrevista.

Las referencias en la arquitectura neoyorquina fueron tres: el Empire State, la Estatua de la Libertad y la Gran Estación Central.

Blake Lively attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "In America: An Anthology of Fashion" exhibition on Monday, May 2, 2022, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

¿Blake verá el Met Gala 2023 desde su...sofá?

Si bien, la noticia de que Lively no participará en el Met Gala 2023 provocó la decepción de sus fanáticos en las redes, quienes rápidamente salieron a descargar sus emociones, la famosa detalló a la prensa que estará atenta a los looks desde su hogar.

"Estaré viendo", aseguró y bromeo durante una rueda de prensa en la reapertura de la tienda insignia de Tiffany & Co. en Nueva York, que usará el icónico vestido de 2022 mientras esté sentada en su sofá.

Blake está a unos meses de dar la bienvenida a su cuarto hijo con su esposo Ryan Reynolds.

La actriz Blake Lively asiste al Met Gala 2022. Foto: AFP/ Jamie McCarth, archivo El Universal

Blake Lively confirma que no participará en el Met Gala 2023 y sus fanáticos se decepcionan
Blake Lively confirma que no participará en el Met Gala 2023 y sus fanáticos se decepcionan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blake Lively confirma que no participará en el Met Gala 2023 y sus fanáticos se decepcionan