BLACKPINK conquista Starbucks con una colaboración innovadora

BLACKPINK conquista Starbucks con una colaboración innovadora
Redacción/ El Tiempo Monclova

La fiebre negra y rosa solo estará disponible en tiendas de Asia y en su sitio web.

La sensación de kpop 'BLACKPINK', sacó su reciente colaboración con Starbucks, donde promocionan mercancía exclusiva con sus colores representativos (negro y rosa). 

Los fanáticos pueden comprar una caja especial que viene con toda la mercancía, entre lo que se encuentran termos, tazas, bolsas e incluso un tapete de yoga. O si quieren, pueden comprar los artículos individualmente.

Para fortuna de los blinks en Asia, los productos estarán disponibles en varios países, pero el resto de los blinks internacionales no podrán comprarlos en sucursal; a menos que compren a través de su página en línea.

Apenas se supo cuándo estarían disponibles los productos, cientos de fanáticos acudieron al Starbucks más cercano, para darse cuenta de la larga fila de espera.

En los videos que circulan en redes, se puede ver que las personas estaban tan emocionados que se pegaron cada vez más a la puerta principal, para entrar corriendo apenas abrieron.

La mercancía no tardó ni unos días en acabarse en la mayoría de las sucursales, demostrando la gran demanda que hay a nivel mundial por el grupo de chicas.

El resto de los blinks, piden por favor que colaboraciones así lleguen al resto del mundo, ya que en muchas ocasiones la agencia de las chicas, ignora a los demás fanáticos internacionales en cosas así.

Las integrantes probaron un frappuchino de fresa y chocolate, durante un video promocional, donde mencionaron que se veía tan bonito y delicioso. 

BLACKPINK conquista Starbucks con una colaboración innovadora
BLACKPINK conquista Starbucks con una colaboración innovadora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BLACKPINK conquista Starbucks con una colaboración innovadora