Blackpink confirma concierto en México y esto es todo lo que debes saber al respecto

Blackpink confirma concierto en México y esto es todo lo que debes saber al respecto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La banda de Kpop visitará tierras aztecas por primera vez 

Enero ha sido un mes muy movido para el mundo del espectáculo, no sólo nos ha regalado grandes polémicas, también nos ha sorprendido con los anuncios que bandas como RBD han hecho para sus fans mexicanos. 

Ahora, una de las agrupaciones más seguidas, tanto en nuestro país como en el resto dle mundo, confirmó que por primera vez visitará tierras aztecas como parte de su gira mundial, se trata de Blackpink, una reconocida y muy popular banda coreana, integranda por las cantantes Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé.

Hace tan sólo unos minutos y a través de sus redes sociales, la agrupación confirmó que México se une a la ya larga lista de paises que conforman su tour Born Pink, con el que ya se han presentado en algunas ciudades de Asia y Estados Unidos. 

Con una imágen en tonos rosados y la leyenda "Born Pink World Tour Mexico", las cantantes coreanas lograron crear gran revuelo, sobre todo porque se anuncia una sola fecha programada para el próximo 26 de abril en el Foro Sol. 

¿Cómo obtener los boletos?

Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, Ocesa anunció que la preventa para adquirir las entradas a dicho concierto se realizará el próximo 7 de febrero a las 11:00 horas; sin embargo, en esta ocasión no se pedirá de una tarjeta bancaria en específico para poder acceder, en su lugar se necesitará de una membresía que sólo puede ser adquirida a través de la página oficial del grupo. 

Dicha acreditación tiene un costo de entre los 400 a los 900 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de membresía que se adquiera. 

La venta general comenzará el el 9 de febrero por Ticketmaster y hasta el momento se desconoce el precio de los boletos, aunque se ha comenzado a especular que podrían alcanzar hasta los 5 mil pesos, dependiendo de la ubicación en el lugar. 

Por ahora la única fecha confirmada es en la Ciudad de México, por lo que se espera que la demanda de las entradas sea de las más altas.

Image

Blackpink confirma concierto en México y esto es todo lo que debes saber al respecto
Blackpink confirma concierto en México y esto es todo lo que debes saber al respecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blackpink confirma concierto en México y esto es todo lo que debes saber al respecto