¿'Black Panther' tiene una maldición? Tras muerte de otro actor se revive la teoría de 'Poltergeist'

¿'Black Panther' tiene una maldición? Tras muerte de otro actor se revive la teoría de 'Poltergeist'
Redacción/El Tiempo Monclova

El fallecimiento de dos integrantes del elenco de la cinta han hecho que los fans comiencen a crear teorías

Taraja Ramses, doble de acción que participó en la película de Marvel, "Black Panther", falleció el pasado 31 de octubre, en un trágico accidente automovilístico.

Ramses conducía su camioneta en la carretera de Delkab, en el condado de Atalanta, cuando impactó contra un camión de remolque. De acuerdo con varios medios internacionales murió en el acto. Lamentablemente, el actor iba acompañado por sus cinco hijos, de los cuales, tres también fallecieron.

Taraja es el segundo integrante de esta cinta que pierde la vida, además del protagonista Chadwick Boseman.

El doble de acción perdió la vida la noche de Halloween, a los 41 años. Foto: Instagram

Boseman fue diagnosticado en 2016 con cáncer colorrectal, cuatro años más tarde se dio a conocer su partida. Ahora, con ambos decesos el público ha empezado a hablar sobre que "Black Panther" podría estar bajo la maldición de "Poltergeist".

 

¿Qué es la maldición de Poltergeist?

Esta leyenda urbana estaba basada en las tragedias que ocurrieron en el filme de terror que la da su nombre y que sufrió la muerte de varios de sus actores. En total, la saga de películas vio morir a cuatro integrantes de su elenco, en un lapso de seis años, incluida la pequeña protagonista, Heather O'Rourke.

Quienes fallecieron fueron Dominique Dunne (Dana Freeling) y Heather O'Rourke (Carol Anne Freeling) quién interpretaba a la pequeña protagonista de las tres películas que falleciera dos meses antes del estreno de la última película.

Dominique Dunne, quien interpretó a Dana Freeling, fue asesinada por su exnovio en la entrada de su casa, cuando este la asfixió luego de que ella se negara a volver con él. Dunne permaneció en coma durante cuatro días y finalmente, el 4 de noviembre de 1982, perdió la vida.

Por su parte, O'Rourke musió a causa de un estenosis intestinal, poco antes de que se estrenara la tercera entrega de la franquicia. Tenía tan solo 12 año.

Julian Beck (el reverendo Kane en Poltergeist II) falleció a causa de cáncer de estómago y Will Sampson (Taylor en Poltergeist II) perdió la vida por complicaciones de un trasplante de corazón y pulmón.

 

Se revive la maldición

Con el fallecimiento de Boseman y el accidente que le arrebató la vida a Tarja, los fans han comenzado a revivir la teoría de "Poltergeist".

Además, de que no serían las únicas, pues faltaría sumar la de Stan Lee, creador del Universo Marvel y quien murió en noviembre del 2018, mismo año en el que se estrenó la primera entrega de "Black Panther", por lo que las coincidencias comienzan a ser hiladas por los fans.

"Black Panther" reviviría la maldición de "Poltergeist"

¿'Black Panther' tiene una maldición? Tras muerte de otro actor se revive la teoría de 'Poltergeist'
¿'Black Panther' tiene una maldición? Tras muerte de otro actor se revive la teoría de 'Poltergeist' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿'Black Panther' tiene una maldición? Tras muerte de otro actor se revive la teoría de 'Poltergeist'