Black blouse for spring

Black blouse for spring
Agencias / El Tiempo de Monclova

Combínala para llevarla en primavera

¿Blusa negra en temporada de calor? Aunque muchos dan por hecho que el negro no es un color recomendado para lucir durante la primavera, nosotros desmentimos lo dicho con outfits que prueban todo lo contrario.

Blusa negra con volantes

642cad7bc1f96.jpg

Como seguramente habrás visto en tu feed de Instagram, las piezas ultra femeninas con detalles de tul, serán un must have en 2023. Siguiendo con esta tendencia, arriésgate a probar blusas negras que tengan volantes en las hombreras ¡lucirás como toda una reina gótica!

 

Blusa negra con blazer

642cadd2b2a17.jpg

Si en realidad lo que estás buscando en su look casual pero sofisticado para ir a la oficina, prueba con una blusa negra satinada y agrega un blazer del mismo color.

 

Blusa negra con skinny jeans

642cb43614d81.jpg

Una de las tendencias que más emocionadas nos tiene, es la de los skinny jeans, la cual te hará lucir una figura más femenina. Agrega unos lentes de sol en el mismo color y comprueba porque el negro es ideal para lucir elegante durante la primavera.

 

Blusa negra con maxifalda

642cb44c47576.jpg

Una de las piezas infalibles para esta temporada, son las maxifaldas, que desde a inicios del año se convirtieron en un básico en nuestro armario; son perfectas para cambiar tus jeans, por una opción mucho más cómoda y sobre todo, más fresca. Complementa con una blusa negra con detalles florales, para darle ese upgrade a tu outfit y convertirlo en el idónea para asistir a la oficina.

Black blouse for spring
Black blouse for spring 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Black blouse for spring