Bizarrap revela colaboración con Milo J y memes no perdonan que no sea Justin Bieber

Bizarrap revela colaboración con Milo J y memes no perdonan que no sea Justin Bieber
El Universal / El Tiempo Monclova

El productor argentino publicó una foto con el rapero de 16 años con quien lanzará su Music Sessions #57.

Bizarrap anunció al artista con el que colabora para la Music Sessions #57 y en redes sociales reina la decepción. El productor argentino había generado gran expectativa desde el lanzamiento de un teaser al más puro estilo del “Lobo de Wall Street”, al que sumó el cambio de nombre en sus cuentas oficiales por “Bizapop”.

Danna Paola, Belinda, TINI… e incluso Justin Bieber fueron algunos de los nombres que sonaron entre los usuarios de redes sociales tras el anuncio de la Music Sessión #57, sin embargo, este lunes el argentino reveló que la colaboración será con su connacional Milo J.

Fue a través de sus cuentas de Twitter, ahora conocido como “X”, así como Instagram, que BZRP, como también se le conoce, compartió una imagen en donde se le ve posando hombro a hombro con el cantante y rapero de 16 años.

BZRP y Milo J

Además del teaser que lanzó en YouTube, el argentino había generado gran expectativa entre sus seguidores debido a que sus más recientes colaboraciones habían sido con artistas de talla internacional: Rauw Alejandro, Peso Pluma y Shakira.

Y es que no faltó quien se puso conspirativo y “encontró” en el teaser que el argentino había lanzado en YouTube supuestos simbolismos que anunciaban una colaboración con el intérprete de Baby, Peaches y Yummy.

Los mejores memes de la Music Sessions #57

En redes sociales los usuarios hicieron evidente la decepción al conocer que el artista elegido por Bizarrap no tiene nada que ver con los nombres que se habían dado a conocer.

Meme por anuncio de Bizarrap y Milo J

¿Quién es Milo J, artista que colabora con Bizarrap en la Music Sessions #57?

Su nombre real es Camilo Joaquín Villaruel y es un cantante, rapero y compositor de 16 años. Nació en Buenos Aires, Argentina, quien a finales de 2021 lanzó su primer sencillo “Tus Vueltas”.

Fue hasta que sacó su canción “Milagrosa” que alcanzó verdadero reconocimiento comercial en su país. Además, colaboró con Nicki Nicole, actual novia de Peso Pluma, en la canción “Dipara”, que ambos interpretaron en La Velada del Año de este 2023 en Madrid, España.

En Spotify, Milo J cuenta con 11, 922, 796 oyentes mensuales, mientras que en su cuenta de Instagram acumula 2 millones de seguidores.

Milo J, rapero que colabora con Bizarrap. / Foto: instagram

Bizarrap revela colaboración con Milo J y memes no perdonan que no sea Justin Bieber
Bizarrap revela colaboración con Milo J y memes no perdonan que no sea Justin Bieber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bizarrap revela colaboración con Milo J y memes no perdonan que no sea Justin Bieber