Bioserie de Gloria Trevi busca crear consciencia social, asegura Carla Estrada

Bioserie de Gloria Trevi busca crear consciencia social, asegura Carla Estrada
El Universal / El Tiempo Monclova

La productora de la serie está consciente de el programa puede ser una gran canal para hablar sobre temas de violencia hacia la mujer

Hablar sobre la vida de una artista tan polémica como Gloria Trevi solo puede generar más polémica y eso es algo de lo que la productora de la serie "Ellas soy yo", Carla Estrada, sabe de sobra.

La serie que estrenará este próximo viernes en Vix, contará lo bueno, lo malo y lo feo de una de las intérpretes más reconocidas de México, pero también podría ser una gran vía para hacer frente a problemas como la violencia que sufren las mujeres.

“Estoy segura que la serie de Gloria Trevi ‘Ellas soy yo’, va a causar polémica y la polémica nos llevará a la conversación y esa conversación a la conciencia social”, dijo en entrevista 

Uno de los propósitos que tiene Estrada es levantar la voz para, no solo visibilizar el problema, sino ser parte de la solución: “Estamos contando la historia de muchas mujeres para visibilizar todos estos temas e intentar que no sucedan más”, explicó.

Una de las medidas que se emplearan a lo largo de los 50 capítulos que conforman la serie es informas a las víctimas que puedan estarla viendo sobre las instituciones a las que pueden acudir a pedir ayuda, además de brindalres acompañamiento a través de estos persoanjes:

“Ahora resulta inaceptable, pero hay situaciones que, hoy en día, por ninguna manera se pueden ya tolerar. Por eso buscamos ser puente entre quienes necesiten orientación o acompañamiento y por lo tanto vamos a darles información de las instituciones civiles para poderles atender”.

Respecto a esto último detalló que se abrirá el micrositio “ellassoyyo.com/orientación” en el que la gente podrá encontrar información y datos de diferentes asociaciones civiles tanto de México y Estados Unidos en donde se podrá tener apoyo.

“Encontrarán ayuda, un oído que les escuche y que seguramente les guiará”, puntualizó la productora a los medios de comunicación dentro del foro 2 de Televisa San Ángel.

“La voz de Gloria Trevi y de las decenas de personas que compartieron lo que vivieron generan una conversación que como sociedad debemos tener para no haya tener más maltrato, ni violencia , en contra de la mujer”, finalizó.

Bioserie de Gloria Trevi busca crear consciencia social, asegura Carla Estrada
Bioserie de Gloria Trevi busca crear consciencia social, asegura Carla Estrada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bioserie de Gloria Trevi busca crear consciencia social, asegura Carla Estrada