Bills y Bengals protagonizarán un Monday Night histórico en la NFL

Bills y Bengals protagonizarán un Monday Night histórico en la NFL
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Es el duelo donde los quarterbacks de ambos equipos tienen más ganados en la temporada.

Esta noche se disputa el último lunes por la noche de la temporada regular, ya que en la ronda de comodines tendremos otro para el 16 de enero, pero mientras eso sucedes los Bills y Bengals se enfrentan con grandes implicaciones a playoffs.

Será la mayor cantidad de victorias en un lunes por la noche, los 23 triunfos que tienen ambos equipos se había dado en 1997 cuando Broncos y 49ers se enfrentaron aquella noche teniendo al campeón del Super Bowl en el terreno de juego.

Es el duelo donde los quarterbacks de ambos equipos tienen más ganados en la temporada, Josh Allen y Joe Burrow se han combinado para 78 touchdowns en lo que va de la campaña, de los cuales 66 han sido por aire, todo la mayor cantidad para un Monday Night.

Pero hablar del mejor Lunes por la Noche en la historia es complicado, más cuando tenemos fresco en la memoria el juego que debió ser en México entre Rams y Chiefs, con equipos que tenían 18 - 2 en el record y fue el único partido en el que ambos equipos anotaron 50 puntos o más.

Aquel regreso de los Jets ante los Dolphins que ganaban por 23 puntos en el último cuarto en el 2000, la noche que Joe Montana guió a los Jefes al triunfo con una serie de 75 yardas cuando restaban 6 segundos ante John Elway y muchos juegos históricos con regresos improbables anteceden esta edición que tiene los reflectores por última vez de la temporada.

La ventaja es que ambos equipos tienen mucho que perder con un descalabro, desde el primer puesto en la siembra para Buffalo, como la virtual división para Cincinnati que siendo francos, es clave en las aspiraciones para la postemporada.

Así que ambos equipos se la van a jugar con todo esta noche cuando se enfrenten en un juego con altas expectativas, ojalá las cumplan y sea uno de los mejores de todos los tiempos, ¿cuál Monday Night recuerdan después de los años?

Bills y Bengals protagonizarán un Monday Night histórico en la NFL
Bills y Bengals protagonizarán un Monday Night histórico en la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bills y Bengals protagonizarán un Monday Night histórico en la NFL