Bianca Censori parece adicta a los atuendos transparentes y los usa en cada salida

Bianca Censori parece adicta a los atuendos transparentes y los usa en cada salida
Redacción/ El Tiempo Monclova

Kanye West y Bianca Censori, su esposa, fueron vistos de vacaciones en Italia

La 'esposa' de Kanye West, Bianca Censori, ha estado fuera de casa con Ye en Italia y los paparazzi no se cansan de ella ya que la fotografían constantemente. Sin embargo, a diferencia de otras celebridades, Censori siempre usa la misma ropa; Ropa transparente al estilo Kim Kardashian.

Las imágenes que se han compartido en las redes sociales y los medios de comunicación muestran a Censori vistiendo ropa similar a la marca Skimms de la ex esposa de Kanye West.

Se ha visto a Censori usando blusas transparentes y muslos de varios colores con tacones altos y sin sujetador la mayor parte del tiempo.

Mientras tanto, Kanye también ha mantenido la coherencia con respecto a su vestimenta, vistiendo ropa completamente negra; sudadera y pantalones negros junto con calzado sin suela completamente negro y, a veces, incluso descalzo.

Jason Lee, un experto en moda que presenta 'Hollywood Unlocked', habló con Page Six y afirmó que "creo que el hecho de que la gente esté hablando de los pies de Kanye muestra cuánto poder todavía tiene a raíz de la cultura de la cancelación. Creo que es un "Es un movimiento inteligente y estratégico. No me sorprendería que la próxima vez que viéramos zapatos en sus pies fuera un proyecto que él diseñó",

Los expertos en moda y celebridades afirman que Censori cambió su estilo por completo después de que comenzó a salir con Kanye West, algunos fanáticos siguieron adelante e incluso hicieron un video de la transformación de Bianca antes y después de la influencia de Ye.

Kanye West y Bianca Censori tuvieron una ceremonia de boda no vinculante legalmente en enero, solo unos meses después de que él se divorciara de Kim Kardashian.

Censori ha demostrado estar con Ye en las buenas y en las malas, ya que el rapero y productor de 'College Dropout' ha estado en serios problemas de cancelación después de muchas declaraciones antisemitas que le costaron cientos de millones de dólares.

Bianca Censori parece adicta a los atuendos transparentes y los usa en cada salida
Bianca Censori parece adicta a los atuendos transparentes y los usa en cada salida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bianca Censori parece adicta a los atuendos transparentes y los usa en cada salida