Beyoncé: Renaissance Tour, la película, será transmitida en cines; ¿cuándo y dónde verla en México?

Beyoncé: Renaissance Tour, la película, será transmitida en cines; ¿cuándo y dónde verla en México?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El documental sobre la gira de la famosa también será transmitido en otras partes del mundo

Tras cinco años de su última gira, en la que compartió escenario con su pareja Jay ZBeyoncé regresó al mundo del espectáculo con el tour de promoción de su álbum "Renaissance", el cual dio comienzo el 10 de mayo en Suecia.

La artista estadounidense tuvo programados 41 espectáculos en total: 26 en Norteamérica y 15 en Europa.

Aunque los detalles sobre su recorrido en México aún no se han confirmado, los seguidores mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de la película que documenta esta travesía internacional en la pantalla grande.

Beyoncé anunció hace unos meses a través de sus redes sociales que el Renaissance World Tour será transmitido en cines de varios países, y nuestro país está incluido en la lista. A continuación, te proporcionamos todos los detalles.

Foto: AP, Archivo EL UNIVERSAL.

¿Cuándo y dónde ver Renaissance Tour de Beyoncé?

La película "Renaissance Tour" de Beyoncé llegará a la gran pantalla a través de Cinépolis. La fecha de estreno en México y otros países está programada para el 1 de diciembre. Además, Cinépolis anunció un preestreno especial para los fanáticos el 30 de noviembre, permitiéndoles disfrutar de la película un día antes de su lanzamiento oficial.

¿Cuándo comprar los boletos para ver Renaissance Tour?

Cinépolis anunció en sus redes sociales que a partir del 2 de octubre los boletos para la película están disponibles para su compra en la página oficial y la aplicación. Los precios varían entre 190 y 240 pesos mexicanos, dependiendo de la ubicación y el tipo de sala.

Beyoncé desbancó a Bad Bunny

"Renaissance" desbancó a la sensación mundial del trap latino, Bad Bunny, de la cima de la lista de álbumes del Billboard 200, donde "Un Verano Sin Ti" había ocupado el primer puesto durante cinco semanas consecutivas, que sumado al periodo en que fue publicado en mayo, duró siete semanas en total como número uno.

Beyoncé irrumpió en la escena veraniega con fuerza con un material disográfico muy bailable y repleto de guiños a la historia de la música disco y electrónica.

Su voz tiene un lugar en "Renaissance", pero lo que destaca es el llamado rítmico y urgente a la pista de baile, con un abanico de influencias que rinden homenaje a los pioneros del funk, el soul, el rap, el house y la música disco.

Beyoncé: Renaissance Tour, la película, será transmitida en cines; ¿cuándo y dónde verla en México?
Beyoncé: Renaissance Tour, la película, será transmitida en cines; ¿cuándo y dónde verla en México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beyoncé: Renaissance Tour, la película, será transmitida en cines; ¿cuándo y dónde verla en México?