Betty, la fea: así luce hoy la casa donde se besaba con Don Armando Mendoza

Betty, la fea: así luce hoy la casa donde se besaba con Don Armando Mendoza
Redacción / El Tiempo de Monclova

La icónica serie dejó en el recuerdo de sus televidentes lugares en donde transcurrió esta historia de amor.

La serie ‘Betty, la fea’ es una de las más importantes y recodadas de la televisión latinoamericana. Estrenada en 1999 y culminada en 2001, marcó a fuego a toda una generación que se divirtió, emocionó y mantuvo expectante, capítulo tras capítulo, con una de las historias de amor más impensadas de la ficción.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Fuente: Instagram @jeabello

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fueron los protagonistas de este suceso creado por RCN Televisión y escrito por Fernando Gaitán. La serie no solo obtuvo un gran cariño por parte de un vasto público, sino que además fue incluida en el libro de los récords Guinness como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.

Así luce la casa donde Betty besaba a Don Armando Mendoza

La historia de la serie ‘Betty, la fea’ cuenta sobre una joven llamada ‘Beatriz Pinzón’ que goza de una gran inteligencia pero de poco atractivo físico. Sin embargo, consigue trabajo en una compañía de moda en donde se enamora de su jefe, Don Armando Mendoza. El resto es digno de una increíble historia que une comedia, con suspenso y mucho romanticismo.

La casa de 'Betty, la fea'. Fuente: Captura de Google Maps

En este marco, ‘Betty, la fea’ tenía dos escenarios principales en donde se desarrollaba la trama. Ecomoda, el lugar de trabajo de la protagonista y que estaba ubicado en el reconocido barrio Centro Industrial, en la localidad Puente Aranda; y la casa en donde vivía ‘Beatriz Pinzón’, ubicada sobre la calle 181 de Colombia.

La casa de ‘Beatriz Pinzón’ era una de las más reconocidas de la televisión. Es que en su frente hubo muchas escenas en que besaba a Don Armando Mendoza y su padre luego terminaba regañándola. En la actualidad, esta casa está señalada en Google Maps por los fanáticos de la serie, por lo que quienes ingresan en la aplicación pueden verla y muchos deciden emprender el viaje para conocerla en persona e imaginar que Batriz y Don Armando se funden en un nuevo beso de amor.

Betty, la fea: así luce hoy la casa donde se besaba con Don Armando Mendoza
Betty, la fea: así luce hoy la casa donde se besaba con Don Armando Mendoza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Betty, la fea: así luce hoy la casa donde se besaba con Don Armando Mendoza