Beto Villarreal y Enrique Martínez instalan módulo de escrituras en Cuatro Ciénegas

Beto Villarreal y Enrique Martínez instalan módulo de escrituras en Cuatro Ciénegas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Asesoran a familias de colonia 26 de marzo y Emilio Bichara, disponiendo de atención en Sindicatura de 4C.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez acompañado de la Síndico Municipal Saily Idolina Mendoza Mendoza recibieron en Sala de Cabildo de Cuatro Ciénegas al secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila Licenciado Enrique Martínez y Morales quien expuso que estarán trabajando con asesorías para el proceso de escrituras en el Pueblo Mágico.

Posteriormente se trasladaron a la Plaza de la colonia 26 de marzo donde instalaron un “Módulo de asesoría para tramites de escrituración” atendiendo a cada una de las personas que asistieron y dando a conocer que este procedimiento será atendido directamente desde sindicatura municipal quien será el enlace con su dependencia.

El alcalde Beto Villarreal agradeció al Lic. Enrique Martínez y Morales, secretario de vivienda y ordenamiento territorial por el interés de ayudar a las familias para obtener las escrituras, así como también resaltó la visita del Ing. Miguel Ángel Leal Reyes, director general de Certturc Saltillo quien junto a su equipo regional que encabeza Javier González González atendieron desde los Módulos de Información orientando a familias que aún no cuentan con escritura del predio que habitan.

“Quiero reconocer la labor que se está realizando en bien de las familias de la colonia 26 de marzo, y algunos más que nos acompañan de la Emilio Bichara donde nos anuncian qué hay avances fuertes al lograr un acuerdo con las dependencias que regulan este tipo de procesos entre los predios cercanos a las vías de ferrocarril, seguros que pronto tendremos respuestas favorables”, dijo Beto Villarreal.

Se destacó también que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha superado las metas de escrituración gracias al apoyo del Colegio de Notarios de Coahuila, Catastro Estatal, Certturc entre otros que logran hacer los trámites para los coahuilenses a más bajo costo.

imagen

Beto Villarreal y Enrique Martínez instalan módulo de escrituras en Cuatro Ciénegas
Beto Villarreal y Enrique Martínez instalan módulo de escrituras en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal y Enrique Martínez instalan módulo de escrituras en Cuatro Ciénegas