Beto Villarreal vota en escuela V. Carranza

Beto Villarreal vota en escuela V. Carranza
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas tuvo un proceso electoral en completa paz  durante el Domingo 04 de junio, donde el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortéz acudió a emitir su voto en la Primaria Venustiano Carranza.
Indicó que orden en la instalación de casillas, los cieneguense  estuvieron votando desde  la apertura haciendo fila a las 8:00 am, aunque  algunas por la distancia abrieron a las 8:30 u  8:40 am.

21  casillas se instalaron en 14 espacios educativos de Cuatro Ciénegas  incluyendo  los ejidos y se estuvo  llevando el proceso conforme a los horarios dispuestos. Los  representantes de casilla  comunicaron que estaba  en orden y mandaron algunas evidencias de fotografías donde iniciaron el ejercicio cívico con afluencia buena en lo rural también. Sin  incidentes se realizó este proceso donde votan alrededor de 6000 gentes aunque la lista nominal habla de alrededor de 9000 generalmente una elección vota el 70% de la lista nominal. 

Jóvenes participan. Los fines de semana se ve mucha  gente en el Pueblo Mágico y este no fue la excepción ya que mucha gente que vive fuera por cuestión de trabajo regresa a votar. Se estimuló a la ciudadanía con apoyo del comercio local quienes hicieron algunas promociones o dinámicas donde los negocios sobre todo de ropa tenían algunos letreros que si iban a comprar ahí con el simple hecho de enseñar el dedo donde ya fueron a votar tenían automáticamente un 10% o en restaurantes  les dan algún tipo de descuento.

Beto Villarreal vota en escuela V. Carranza
Beto Villarreal vota en escuela V. Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal vota en escuela V. Carranza