Beto Villarreal sigue tendido con familias del pueblo mágico

Beto Villarreal sigue tendido con familias del pueblo mágico
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Realiza visitas domiciliarias y soluciona gestiones desde los hogares y ambulantes

Cuatro Ciénegas. El Ingeniero Beto Villarreal sigue al pendiente de las necesidades de su comunidad y a su estilo, regresa tendido a los hogares o con ambulantes para dar solución a las gestiones de los habitantes.

El Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas visito a la señora Eloisa Carreón Zapata a quien le agradeció por recibirle junto a equipo de trabajo en su casa.

La plática se convirtió en una agradable convivencia entre vecinos, en la cual aprovecharon para platicar sobre proyectos que beneficien a la ciudadanía.

Doña Eloísa dijo a Beto Villarreal que en su casa siempre es bien recibido porque no se olvida de la calle Jesús Carranza en la Colonia 26 de marzo donde se está trabajando por las necesidades de la gente.

El alcalde del Pueblo Mágico ha hecho de su gestión, el motivo más grato para salir a platicar lo mismo que con familias, visitantes o ambulantes; con quienes de pasada se echa un buen taco de olla o almuerzo mientras les expone el benéfico plan de la atracción turística para la derrama económica, pues se ha comprobado que gracias a este rubro se tienen mejores resultados porque hay mayor circulante sobre todo en festivos y fin de semana.

imagen

Beto Villarreal sigue tendido con familias del pueblo mágico
Beto Villarreal sigue tendido con familias del pueblo mágico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beto Villarreal sigue tendido con familias del pueblo mágico