Betis vence al Getafe en LaLiga y se mete a puestos europeos

Betis vence al  Getafe en LaLiga y se mete a puestos europeos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El jugador mexicano Andrés Guardado, estuvo en la banca y no vio minutos en el partido contra Getafe.

Sin un Andrés Guardado, Real Betis ganó 1-0 en su visita al Getafe. El equipo comandado por Manuel Pellegrini sumó tres puntos dejando a su rival al borde del descenso tras cuatro partidos sin conocer la victoria.

El mexicano vio a los suyos desde el banquillo, pues no fue elegido por el estratega para sumar minutos en LaLiga. Por su parte, el Betis salió de un bache pues sumaba tres partidos sin ganar.

Al final. Fue hasta los últimos minutos (86') donde el silbante señaló un panalti a favor de los visitantes, fue  Borja Iglesias quién levantó la mano para ejecutarlo (86'), quien lo marcó de manera magistral y adelantó a Betis.
Con este resultado los Verdolagas pelean de nueva cuenta por un puesto de la Europa League para la próxima temporada, pues suman 31 unidades mismas que Villarreal. 

El Betis, en su apuesta decidida por llevarse la victoria, empezó a acumular jugadores en las inmediaciones del área rival y volvió a probar suerte a los 73 minutos con un disparo lejano del argentino Guido Rodríguez que David Soria despejó con una buena estirada de David Soria a su lado derecho.
El Getafe mejoró en el momento en el que empezó a aparecer Luis Milla, que supo mover a su equipo con el balón aunque de nuevo volvieron a aparecer las carencias .Cuando el partido empezaba a languidecer sin que ninguno de los dos equipos lograra romper la maraña defensiva de su rival, una mano dentro del área de Domingos Duarte permitió al Betis encontrarse con un penalti. Borja Iglesias, desde los once metros, no falló. Lanzó su disparo a la derecha, por bajo, y aunque David Soria adivinó la dirección no pudo pararlo.
El gol desató la euforia en el Betis y hundió al Getafe, que no se supo recomponer, sobre todo al no mostrar argumentos para hacer daño a su rival, y acabó desesperado sobre el césped escuchando los cánticos de 'Quique, vete ya' de un sector de la afición azulona.
Con esta victoria, el Betis suma 31 puntos y se mantiene sexto de la clasificación, mientras que el Getafe, con 17, se mantiene al filo del descenso empatado con el Celta de Vigo y el Valladolid, ambos con un partido menos.

Betis vence al  Getafe en LaLiga y se mete a puestos europeos
Betis vence al Getafe en LaLiga y se mete a puestos europeos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Betis vence al Getafe en LaLiga y se mete a puestos europeos