Betis, con 2 expulsados, cayó ante el Cádiz CF; Guardado no jugó: 0-2

Betis, con 2 expulsados, cayó ante el Cádiz CF; Guardado no jugó: 0-2
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de la buena primera mitad de temporada que tuvo el Real Betis en la 2022-2023, el conjunto del ingeniero Manuel Pellegrini se ha comenzado caer en la recta final, perdiendo puntos importantes y alejándose de las dos más importantes competiciones europeas.

Este domingo en la cancha del Estadio Benito Villamarín, el cuadro sevillano cayó 0-2 ante el Cádiz, un rival que por la posición en la tabla y la localía, parecía a modo para sumar de a tres puntos y escalar lugares en la clasificación de LaLiga, donde actualmente se ubica en la sexta posición con 45 puntos.

Las cosas marchaban de manera normal, a pesar de que al Betis le costaba trabajo abrir al equipo visitante, pero todo se empezó a complicar cuando Sergio Canales fue expulsado al minuto 38, por una falta sobre Rubén Sobrino.

Y aunque en la parte complementaria inició equilibrada, una mano dentro del área de Juan Miranda abrió el camino para que el Cádiz comenzara a construir su séptima victoria de la campaña.

Rubén Alcaraz fue el encargado de cobrar la pena máxima convertirla al minuto 53. Los locales todavía no asimilaban el primer tanto, cuando Christopher Ramos de la Flor hizo el segundo seis minutos después. El golpe fue duro sobre el Betis, que lejos de tener reacción, se quedó con nueve jugadores, ahora por la expulsión de Aitor Rubial al minuto 60.

Con la desventaja, Pellegrini no tuvo más que retrasar a su equipo para evitar una goleada escandalosa. Ese objetivo al final lo logró, quedando el resultado en 0-2, con el cual el Real Betis se apuntó su novena derrota de una campaña en la que ha ido de más a menos.

Cabe mencionar que el mediocampista mexicano, Andrés Guardado no vio acción en este duelo. El tapatío vio la derrota desde la banca.

Betis, con 2 expulsados, cayó ante el Cádiz CF; Guardado no jugó: 0-2
Betis, con 2 expulsados, cayó ante el Cádiz CF; Guardado no jugó: 0-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Betis, con 2 expulsados, cayó ante el Cádiz CF; Guardado no jugó: 0-2