Beso, cena y dedicatoria… Travis Kelce reveló detalles de su viaje a Argentina para concierto de Taylor Swift

Beso, cena y dedicatoria… Travis Kelce reveló detalles de su viaje a Argentina para concierto de Taylor Swift
El Universal / El Tiempo Monclova

El jugador de futbol americano contó en el podcast con su hermano cómo fue su escapada romántica a Buenos Aires para The Eras Tour

Travis Kelce estrenó un nuevo episodio del podcast New Heights con su hermano Jason, y por supuesto el nombre de Taylor Swift sí o sí salió a flote. El jugador de los Chiefs de Kansas City reveló detalles del viaje que hizo a Argentina para uno de los conciertos de The Eras Tour.

Pese a que en otros episodios el jugador había dejado claro que prefería mantener su romance con Taylor Swift privado, las declaraciones de amor en Argentina fueron públicas. La frase en la canción “Karma” dedicada a Kelce, el paseo por uno de los restaurantes y el inesperado beso ante los fans dejó claro que la intérprete de Cruel Summer está muy enamorada.

 
 

Travis reveló cómo vivió su más reciente escapada al país sudamericano, en el que permaneció de viernes a domingo: “Fui allí esperando ver el primero, segundo show, pero realmente llovió mucho, una tormenta y relámpagos, se pospuso porque el escenario entero es una pantalla LED, así que relámpagos y electrónicos no se llevan muy bien”.

El deportista señaló que, aunque Taylor estuvo muy feliz en Argentina, sabe que no debe exponer a su equipo, bailarines y público en general, por lo que debido al mal clima que se presentó el viernes 17 determinó posponer el evento hasta el domingo siguiente.

“Para todos aquellos que fueron a esos shows, Taylor dijo que ha sido uno de sus lugares favoritos en los que ha tocado. Así que felicitaciones a ustedes, chicos, por mostrarle amor”.

¿Qué pensó Travis Kelce cuando Taylor Swift le dedicó una frase en Karma?

Uno de los gestos que marcó el viaje de “Tayvis” a Argentina fue la mención que recibió Travis Kelce en la canción Karma de Taylor Swift, con la que despide cada uno de los conciertos.

Ante 65 mil almas, Swift hizo una declaración de amor muy pública y videos del momento que registran la reacción del jugador se han hecho virales en redes sociales.

“No tenía idea, tal vez tenía un poco de idea, pero definitivamente cuando lo escuché salir de su boca quedé en shock”, recordó el jugador, a quien Jason, su hermano le reclamó que de la impresión dejó al padre de Swift con la mano estirada para una palmada.

Además, recordó cómo fue el momento en el que se reunió a su “suegro”, Scott Swift, en la cena un día anterior y lo persuadió sobre Los Chiefs de Kansas City.

“Para todos ustedes que no hayan visto videos míos en sus TikToks o Instagram. Estuve disfrutando en Buenos Aires. El show fue eléctrico, aún sabiendo que yo tenía mucho más por lo que disfrutar y se veía que ella estaba divirtiéndose allá arriba”, narró el jugador ante la risa cómplice de su hermano.

Pero no todo fue The Eras Tour, la pareja tuvo la oportunidad de disfrutar de las empanadas y famosos cortes argentinos, como el Beef.

 
Beso, cena y dedicatoria… Travis Kelce reveló detalles de su viaje a Argentina para concierto de Taylor Swift
Beso, cena y dedicatoria… Travis Kelce reveló detalles de su viaje a Argentina para concierto de Taylor Swift 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beso, cena y dedicatoria… Travis Kelce reveló detalles de su viaje a Argentina para concierto de Taylor Swift