Bernardo Silva ha renovado con el Manchester City

Bernardo Silva ha renovado con el Manchester City
Redacción/ El Tiempo Monclova

El portugués Bernardo Silva habría renovado su contrato con el Manchester City.

Bernardo Silva estaría a punto de cerrar su renovación con el Manchester City. El mediapunta portugués seguirá vinculado a la entidad inglesa las próximas temporadas a pesar del interés reciente del FC Barcelona por el jugador.

El jugador cierra así la puerta a un posible fichaje por el equipo azulgrana. La dirección deportiva había intentado todo lo posible para conseguir el fichaje del portugués, aunque la delicada situación económica del club ha imposibilitado la operación en última instancia.

El portugués firmará una mejora de su contrato con el Manchester City, equipo al que seguirá vinculado las próximas temporadas. El jugador alargará su estancia en Inglaterra hasta 2026, un acuerdo que ambas partes esperan cerrar a finales de la próxima semana, según informa Fabrizio Romano.

El jugador ha sido una pieza clave de la conquista del histórico triplete del Manchester City la pasada temporada. El mediapunta cuenta con la total confianza de Pep Guardiola, que ha apretado para conseguir la renovación del portugués en el equipo inglés.

 

Bernardo Silva ha renovado con el Manchester City
Bernardo Silva ha renovado con el Manchester City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bernardo Silva ha renovado con el Manchester City