Benzema tuvo un desempeño mixto en el empate de Al-Ittihad

Benzema tuvo un desempeño mixto en el empate de Al-Ittihad
Redacción/ El Tiempo Monclova

El equipo de Nuno Espírito Santo no logra generar un gran impacto.

 

Lélite de la clasificación en Arabia Saudí se jugaba hoy un puesto en lo más alto. Al-Taawon y Al-Ittihad se veían las caras en un encuentro de alto voltaje y con toda la polémica entorno a Karim Benzema , en boca de todos. Un partidazo que acabó en tablas pero que dejó muchos detalles.

Los locales, cenicienta de la Saudi Pro League, salieron mandando dispuestos a mantener su segunda plaza y por qué no, ser líderes. Sin embargo, al que apuntaban todos los focos, apareció en el minuto 23' para abrir el marcador con un cabezazo inapelable. Un comienzo de ensueño para Karim, pero que poco duraría. Tan solo tres minutos después, el propio Benzema le daría el empate a los locales con un gol en propia tras un córner. Un doblete agridulce.

El partido empezaría a volverse loco, un ida y vuelta precioso para el espectador que se traduciría en ocasiones y ritmo muy alto.

La segunda mitad empezó como la primera, con un dominio claro de Al-Taawon, acompañada de ocasiones y peligro. Pero gracias a la mano del experimentado Nuno Espíritu Santo y sus ajustes tácticos el encuentro empezó a saltar por los aires. De nuevo un correcalles que solo podía traer cosas buenas. Largueros, detalles de calidad y tensión por ver quién se llevaba el gato al aguaBenzema estaba cómodo y se le notaba juguetón en la tarde de hoy mientras la victoria pendía de un hilo.

Sin embargo los puntos se repartirían entre dos de los gallos de esta liga, cuyo liderato está ahora mismo en un puño. Siete puestos en 6 puntos en lo más alto, con el Al-Taawon de Medrán manteniendo el pulso a pesar de no contar con los recursos de sus competidores. Sin duda habrá emoción hasta el final.

Benzema tuvo un desempeño mixto en el empate de Al-Ittihad
Benzema tuvo un desempeño mixto en el empate de Al-Ittihad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Benzema tuvo un desempeño mixto en el empate de Al-Ittihad