Benzema anotó su primer gol en la Liga Saudí y el Al Ittihad goleó 0-4

Benzema anotó su primer gol en la Liga Saudí y el Al Ittihad goleó 0-4
Redacción/ El Tiempo Monclova

El francés inicio el marcador en el minuto 17 con un pase de Romarinho; un doblete del marroquí Abderrazak Hamdalla y uno más de Saleh Al Amri sellaron la victoria.

Con su primer tanto en la Liga Profesional de Arabia Saudita y como capitán por primera vez, Karim Benzema encarriló la victoria del Al Ittihad frente el Al Riyadh del debutante español Juanmi (0-4) y mantiene la buena racha de victorias dentro de la competencia.

El exjugador del Real Madrid, muy activo durante todo el choque que compartió once con el francés Ngolo Kanté y el brasileño Fabinho, entre otros, batió al Al Riyadn, instalado en la mitad de la tabla y que contó con el refuerzo del exbético Juanmi, titular.

Benzema abrió el marcador en el minuto 17 a pase de Romarinho y, después, un doblete del marroquí Abderrazak Hamdalla, uno de penal, redondeó el triunfo del cuadro del portugués Nuno Espirito Santo que obtuvo la goleada en el añadido gracias a Saleh Al Amri y que comanda la tabla con nueve puntos en tres partidos y gracias a la diferencia de goles. Ha anotado nueve y no ha encajado tanto alguno.

 

Al Hilal de Neymar, al acecho

A dos puntos del Al Ittihad está el Al Hilal de Neymar, que aún no ha jugado, lesionado. Formaron parte de su equipo en la goleada a domicilio frente el Al Raed, el exsevillista Bono, Ruben Neves, Aleksandr mitrovic, Malcom y Sergei Milinkovic Savic que fue expulsado en el tramo final.

Mitrovic, dos tantos de Salem Al Dawsari y otro de Abdullah Al Hamdam proporcionaron un nuevo éxito al cuadro de Jorge Jesús, que es tercero en la clasificación.

Además, el próximo equipo de Gabri Veiga, el Al Ahli, ganó en el tiempo de compensación con un tanto del exjugador del Barcelona Frank Kessie a pase de Roberto Firmino en un equipo que contó, además, con el marroquí Riyad Mahrez para superar al Al Akhdoud y mantener también el paso perfecto que le igualan al Al Ittihad aunque con peor diferencia de goles.

El Al Ettifaq de Jordan Henderson y Moussa Dembele empató con el Al Khaleej (1-1) mientras el Al Wehda ganó a domicilio a Al Taee (0-3).

Benzema anotó su primer gol en la Liga Saudí y el Al Ittihad goleó 0-4
Benzema anotó su primer gol en la Liga Saudí y el Al Ittihad goleó 0-4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Benzema anotó su primer gol en la Liga Saudí y el Al Ittihad goleó 0-4