Benjamín Mora está inconforme por la falta de minutos de Ozziel Herrera con el Tricolor

Benjamín Mora está inconforme por la falta de minutos de Ozziel Herrera con el Tricolor
AGENCIAS / EL TIEMPO

El director técnico del Atlas, Benjamín Mora, aceptó estar “medio inconforme" con los minutos que registra Ozziel Herrera con la Selección Mexicana en la Copa Oro, al no tener la actividad que él desearía.

Sabe que el canterano rojinegro tomará una gran experiencia en esta aventura con el Tri en la Copa Oro, pero reconoció que le gustaría verlo más tiempo en el terreno de juego.

Ozziel es una lástima que no esté teniendo tantos minutos como yo quisiera. El jugador crece mediante la experiencia. Hoy le está costando trabajo tener esa continuidad o esos minutos acumulados y eso es lo único que me deja un poquito medio inconforme con lo que está pasando. Al final es la Selección Nacional, está viviendo un proceso duro, está viviendo palo a palo lo que está pasando con nuestra selección, desafortunadamente”.

Herrera, con Jaime Lozano, suma en 3 partidos 21 minutos en el debut del Jimmy con Honduras, mientras ante Haití se quedó en la banca, y en la derrota con Qatar fue titular y salió de cambio al 60’ por Roberto Alvarado.

“Creo que en esta fase, con el cambio que hubo, con la llegada de Jimmy, creo que él está aprendiendo cosas interesantes que le van a servir. Ya lo necesitamos de vuelta, ya lo queremos aquí. Esperemos con la mente clara y el equilibrio que siempre lo ha caracterizado, y es un jugador con condiciones únicas. Como lo dije una vez: no veo un jugador con su biotipo y sus condiciones en México con sus características que tiene”.

Aguirre sorprende a Mora

Mora habló de lo que fue el debut de Eduardo Aguirre, quien anotó gol en su primer partido, y el DT de los Zorros, reconoció su fascinación por contar con él.

Estamos muy contentos con Lalo, yo estoy fascinado. Es un jugador voluntarioso, humilde, que siempre está dispuesto a desarrollarse. Es delantero mexicano joven que tiene mucha proyección y eso deberíamos enaltecer de él y no de otras que han venido manejando. Es el jugador que metió el gol más rápido de la jornada, el primer partido que jugó lo jugó de titular y no paró de hacer movimientos. Tenemos que enaltecer, edificar y aplaudir para que podamos tener en nuestra selección mexicana”

En apenas 5 minutos, Aguirre hizo su primer gol con Atlas y no dejó de luchar, lo que también resaltó Mora.

“En la función con Furch, es un caballero, trabaja con quien le pongas al lado. Lalo está dispuesto a jugar de lateral, central, contención, extremo de todo mientras pueda desarrollarse. Vamos a tomar ventaja de esa situación y vamos a intentar potenciarlo”

Aclaró que no está lesionado, y lo que se dijo de él fueron simplemente malas informaciones.

“¿Por qué no dicen ‘el próximo goleador del torneo’, ¿por qué no dicen ‘crece un jugador mexicano’? , o 'felicitamos al ‘Mudo’ por su gol'. ¿El próximo jugador de Selección Nacional? Todavía no lo sabemos, tampoco es verdad que esté lesionado”.
 
Benjamín Mora está inconforme por la falta de minutos de Ozziel Herrera con el Tricolor
Benjamín Mora está inconforme por la falta de minutos de Ozziel Herrera con el Tricolor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Benjamín Mora está inconforme por la falta de minutos de Ozziel Herrera con el Tricolor