Beneficia Alcaldesa más de 700 alumnos de Piedras Negras

Beneficia Alcaldesa más de 700 alumnos de Piedras Negras
Fernanada Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Todo esto será de gran beneficio para la comunidad estudiantil

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, llevó el programa educativo “Todos a la Escuela” beneficiando a más de 700 alumnos de la primaria “Diana Laura Riojas de Colosio”, manifestó estar muy contenta de celebrar el saludo a la bandera y felicitó a los alumnos que participaron en los honores a nuestro lábaro patrio por su orden y disciplina.

La Presidenta Municipal agradeció a las Directoras Lizeth Peña Peña, Mónica Yadira Martínez Vela, así como al personal administrativo, dijo que cada lunes visita una institución diferente para promover los valores cívicos y para reiterar el respaldo a la educación, agradeció por recibirla en este plantel. La Edil nigropetense expresó que continuará trabajando muy de cerca en las escuelas, para conocerlos y sumar esfuerzos además de atender sus necesidades. Como parte de este compromiso, esta institución ha recibido apoyo con la delimitación y pintura de las canchas deportivas, la reparación de los tableros de basquetbol, las rampas de discapacidad y del área peatonal. Atendiendo a la petición de directivos y maestros, en una visita anterior, se habilitó el salón de informática y biblioteca, donde se pintó y acondicionó el lugar, se les donaron libros para fomentar el estudio y para ayudar en sus tareas lo que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil, por lo cual la directora Lizeth Peña Peña, agradeció a nombre de los alumnos del plantel.

En esta jornada funcionarios de todas las dependencias municipales llegaron con la brigada educativa “Todos a la Escuela”, con el propósito de mostrarles parte de los programas que tiene la presidencia, así como para que participen en algunas actividades, que aprendan y se diviertan. La Alcaldesa dijo que se suma a esta brigada el consultorio dental móvil con atención gratuita para cuidar la salud bucal; así como la trailita “Ta con Todo”, para compartirles un desayuno rico y nutritivo.Al finalizar un grupo de alumnas solicitó a la Presidenta Municipal su apoyo para ser madrina de la próxima generación a egresar, a lo cual Treviño Galindo, confirmó con un agradecimiento por tener ese honor.

Beneficia Alcaldesa más de 700 alumnos de Piedras Negras
Beneficia Alcaldesa más de 700 alumnos de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beneficia Alcaldesa más de 700 alumnos de Piedras Negras