Ben Roethlisberger no quería que Kenny Pickett tuviera éxito en Pittsburgh

Ben Roethlisberger no quería que Kenny Pickett tuviera éxito en Pittsburgh
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Pittsburgh Steelers se convirtieron en el equipo de Kenny Pickett la temporada pasada. Eso fue algo difícil de digerir para Ben Roethlisberger.

El mariscal de campo retirado tuvo a Pickett como invitado en su podcast, "Footbahlin with Ben Roethlisberger", este fin de semana y admitió que inicialmente no quería que el entonces novato tuviera éxito inmediato la temporada pasada.

"Seré completamente honesto, seré súper transparente aquí y me van a criticar", señaló Roethlisberger. "Probablemente no debería decir esto, pero a quién le importa en este punto. No diría que quería que Kenny fracasara necesariamente, pero cuando alguien viene a reemplazarte, esperaba que no viniera a triunfar. Porque entonces dirían, ¿Ben quién?".

Roethlisberger se retiró después de la temporada del 2021 luego de 18 campañas con los Steelers, ganó dos Super Bowls y estableció varios récords de franquicia.

Los Steelers reclutaron a Pickett con su selección de primera ronda en el draft del año pasado, apareció en la alineación en la Semana 4 y se convirtió en titular a la semana siguiente, llevando a los Steelers a un récord 9-8 luego de que el equipo inició 2-6.

"Al principio no quería que tuvieras éxito porque llegaste después de mí, no quería que sucediera. Creo que probablemente sea mi egoísmo y me siento mal por eso", dijo Roethlisberger a Pickett.

Sin embargo, Roethlisberger dijo que para el tercer juego de Pickett, su actitud cambió.

"A medida que comenzaste a jugar, me encontré animándote más y más", señaló Roethlisberger. "Quería que tuvieras éxito, quería que ganaras partido, quería que fueras a los playoffs. Me siento mal por haberme sentido así al principio, pero me alegro de haber cambiado a adorarte y apoyarte".

Agregó que ahora es "aficionado" de Pickett y elogió su capacidad para correr. Dijo que también le gusta enviar mensajes a Pickett después de los partidos.

"Significa muchísimo", respondió Pickett sobre tener el apoyo de Roethlisberger, agregando que lo estudiaba cuando jugaba en la Universidad de Pittsburgh.

Roethlisberger dijo que cree que Pickett es "el futuro del equipo".

"En verdad", sentenció. "Y creo que los aficionados deben ser afortunados. Tienen suerte de tenerte".

Ben Roethlisberger no quería que Kenny Pickett tuviera éxito en Pittsburgh
Ben Roethlisberger no quería que Kenny Pickett tuviera éxito en Pittsburgh 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ben Roethlisberger no quería que Kenny Pickett tuviera éxito en Pittsburgh