Ben Affleck lo hace mejor que Marc Anthony y Jennifer López tiene la prueba

Ben Affleck lo hace mejor que Marc Anthony y Jennifer López tiene la prueba
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor y Emme Muñiz, la adolescente hija de la artista, fueron captados mientras paseaban por Santa Mónica el pasado sábado 1 de abril.

Jennifer López es una de las divas más famosas del mundo con una agenda laboral muy cargada. Sin embargo, no deja de lado su rol de madre, algo que bien pudo verse en el documental que grabó para Netflix y también como muestra en las redes sociales y algunos eventos.

La artista tiene dos hijos fruto de su amor con Marc Anthnoy, los mellizos Emme y Max Muñiz que tienen 15 años. Pero al casarse con el actor Ben Affleck, los hijos de él se acoplaron al nuevo esquema familiar. Violet, de 17 años, Seraphina que tiene 14 y Samuel de 10, son los hijos del actor con Jennifer Garner.

Y si bien a Ben Affleck se lo critica por los gestor amargos que suele tener con Jennifer López cuando han ido eventos, todo indica que puertas para adentro las cosas son distintas. Algunas fotos casuales lo muestran muy simpático con los mellizos, que comparten con él, aparentemente, más tiempo que con el cantante puertorriqueño.

De acuerdo a las fotos que circulan por Instagram y algunos videos, el actor y Emme Muñiz, la adolescente hija de la artista, fueron captados mientras paseaban por Santa Mónica el pasado sábado 1 de abril. Por lo que se advierte, la pasaron muy bien y se reían a carcajadas, principalmente la hija de JLO por las ocurrencias del Ben Affleck. El paseo se ve distendido, sin apuros y muy ameno entre ellos, dejando claro lo bien que se llevan.

Según el Daily Mail, primero entraron a una tienda de libros usados y luego se dirigieron a una tienda de segunda mano. Finamente fueron por comida a un Jack in the Box. Ambos eligieron outfits muy relajados. Ben Affleck optó por una chaqueta bomber con capucha negra y una camiseta blanca debajo. Ella también eligió capucha y jeans holgados.

Ben Affleck lo hace mejor que Marc Anthony y Jennifer López tiene la prueba
Ben Affleck lo hace mejor que Marc Anthony y Jennifer López tiene la prueba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ben Affleck lo hace mejor que Marc Anthony y Jennifer López tiene la prueba