¿'Belleza verdadera' tendrá una segunda temporada? Esto es lo que se sabe del popular k-drama en Netflix

Si te has enganchado con la serie y estás ansioso por más, aquí te presentamos los detalles sobre una posible segunda temporada.

¿'Belleza verdadera' tendrá una segunda temporada? Esto es lo que se sabe del popular k-drama en Netflix
Redacción/El Tiempo Monclova

Las producciones coreanas han ganado popularidad en Netflix, con títulos como 'King the Land', 'Dulce hogar' y 'Woo, una abogada extraordinaria' destacándose entre los usuarios del servicio de streaming. Sin embargo, aún hay una amplia gama de opciones para los fanáticos de los k-dramas o para aquellos que están empezando a interesarse en este género.

'Belleza verdadera', lanzada en 2020 y originaria de Corea del Sur, es una de las últimas incorporaciones de Netflix en diciembre. Adaptada de un popular webtoon del mismo nombre creado por la dibujante Yaongyi, esta serie ha cautivado a las audiencias con su historia de amor y comedia. Sigue la vida de Lim Joo-kyung (Moon Ga-young), una estudiante de secundaria que se convierte en una experta en maquillaje para ocultar sus inseguridades sobre su apariencia física. Con un toque de humor y el estilo del coming-of-age, 'Belleza verdadera' se considera uno de los mejores k-dramas, lo que ha llevado a los fans a preguntarse sobre una posible segunda temporada.

6579ec4a6e2d6.jpg

Aunque la serie acaba de llegar a Netflix en México, los rumores sobre una segunda temporada han estado presentes desde hace tiempo. Un video falso que circuló en YouTube, supuestamente el tráiler de la segunda entrega, aumentó las expectativas entre los espectadores, ilusionados con la continuación del romance entre Lim Joo-kyung y Lee Soo-ho (Cha Eun-woo). Sin embargo, el video resultó ser falso, decepcionando a los seguidores de la serie. A pesar de esto, el webtoon original tiene más material disponible que podría ser utilizado para continuar la historia.

El webtoon siguió publicándose incluso después del final de la primera temporada en febrero de 2021, lo que ha generado esperanzas de una continuación. La serie ha ganado aún más popularidad tras su llegada a Netflix y su presencia constante en las redes sociales, lo que podría incentivar a los estudios detrás de 'Belleza verdadera' a considerar una segunda temporada. Sin embargo, hasta el momento no hay información confirmada al respecto. Si la producción avanza, podríamos ver el regreso de los dos protagonistas principales, así como de Hwang In-yeop, completando así el triángulo amoroso en el k-drama de Netflix.

¿'Belleza verdadera' tendrá una segunda temporada? Esto es lo que se sabe del popular k-drama en Netflix
¿'Belleza verdadera' tendrá una segunda temporada? Esto es lo que se sabe del popular k-drama en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿'Belleza verdadera' tendrá una segunda temporada? Esto es lo que se sabe del popular k-drama en Netflix