Bellakath cumple, lleva “Reggaetón Champagne” al IPN y da 'calaverita' en Prepa 5

Bellakath cumple, lleva “Reggaetón Champagne” al IPN y da 'calaverita' en Prepa 5
El Universal / El Tiempo Monclova

Días atrás la cantante anunció que haría una gira por algunos planteles para entregar "calaverita" en el marco de la fiesta de Halloween y Día de Muertos

Bellakath cumplió y este martes 31 de octubre llevó su “Reggaetón Champagne” y otros de sus éxitos a por lo menos dos plantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la intérprete de “Gatita” tenía previsto visitar un tercer plantel, pero el show fue cancelado por el director.

Videos compartidos a través de su cuenta de Instagram retratan a decenas de jóvenes reunidos en inmediaciones de UPIICSA Zacatenco en espera de la cantante, quien ofreció un show debajo de una carpa.

“Aquí en el IPN Zacatenco la pasé de maravilla, muchas gracias por recibirme en su escuela. Todo muy ordenado, todos se portaron súper buena onda. Imprimieron fotos mías, muchas gracias, esos son los detalles que de verdad a mí me gustan mucho”, dijo en un video que compartió la tarde de este martes.

Pero no fue el único plantel que se dio oportunidad de visitar, según la logística del concurso que ella misma organizó a través de su cuenta de Facebook, este 31 de octubre también visitó UPIICSA Iztacalco.

En dicho plantel del IPN se repitió el fenómeno y los estudiantes esperaron con emoción la presentación de la cantante urbana, quien no dudó en interpretar su más reciente éxito en colaboración con Dany Flow.

“Muchas gracias a la gente de UPIICSA Iztacalco, la pasé súper bien, gracias por esperarme y guardar el orden. Aunque se nos apagó un poquito el micrófono, ustedes seguían cantando y la neta, gracias (…) Gracias por recibirme, y cómo les dije: sigan estudiando”, comentó en uno de los videos.

Incluso la cuenta oficial de la Secretaría de Administración del IPN compartió un par de historias en donde se ve a Bellakath recorriendo las instalaciones.

¿Por qué se suspendió el show de Bellakath en IPN Santo Tomás?

La cantante, cuyo nombre real es Katherine Huerta, explicó a través de su cuenta de Instagram que, pese a que tenía previsto visitar un tercer plantel este martes, la presentación fue suspendida por el director.

“Hola, chicos. Ya estaba yo a punto de ir a Santo Tomás, pero se va a suspender porque ya me avisó y estamos coordinados con el director que ya hubo golpes, así que nosotros quedamos que era todo en orden, pero como ya se rompió el orden, ya no voy poder asistir. El director ya canceló el evento y está en todo el derecho, porque esto era todo con orden, todos tranquilos, íbamos a convivir y que nos conociéramos y calaverita”.

Bellakath lamentó que la gente que acudió a esperarla no se haya comportado, y advirtió que espera en otra ocasión haya oportunidad de conocerse.

Finalmente, la cantante se dio oportunidad de conocer a algunos fans al exterior de la Prepa 5 de la UNAM, donde se tomó fotografías desde su vehículo con algunas personas que se hallaban en inmediaciones del plantel.

Algunos de los fans que compartieron momentos de las presentaciones fueron retomados por la cuenta de Bellakath.

Bellakath cumple, lleva “Reggaetón Champagne” al IPN y da 'calaverita' en Prepa 5
Bellakath cumple, lleva “Reggaetón Champagne” al IPN y da 'calaverita' en Prepa 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bellakath cumple, lleva “Reggaetón Champagne” al IPN y da 'calaverita' en Prepa 5