Bellakath baila su nueva canción en aeropuerto y le llueven críticas

Bellakath baila su nueva canción en aeropuerto y le llueven críticas
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de su perfil de TikTok compartió una coreografía que no fue del agrado de todos sus seguidores.

Katerinne Huerta, conocida popularmente como Bellakathcausó polémica al bailar su más reciente estreno musical. La pista se intitula “Papi quiero perrear” y, al igual que otras de sus canciones, ha sido blanco de críticas en redes sociales.

La cantante originaria de la Ciudad de México se convirtió en el ícono del momento gracias a “Gatita”, una melodía que ganó popularidad en internet. Siguiendo el mismo secreto que la llevó a la fama, Huerta bailó su más reciente canción en el aeropuerto.

No obstante, poco le duró la felicidad a la artista. A través de su perfil de TikTok compartió una coreografía que no fue del agrado de todos sus seguidores.

Bellakath se une a sociedad de músicos y cita a Armando Manzanero

¿Por qué criticaron la nueva canción de Bellakath en TikTok?

El pasado 23 de marzo, la cantante mexicana estrenó “Papi, quiero perrear” en plataformas digitales, entre ellas, YouTube y Spotify.

Con la pista, Bellakath se puso creativa y lanzó un reto de baile mientras se encontraba en la sala de espera de un aeropuerto. Luego del éxito de “Gatita”, la reguetonera sacó sus mejores pasos para invitar a los seguidores de la plataforma a disfrutar sus composiciones.

Para sorpresa de muchos, el baile no fue el motivo de las críticas que le llovieron tras la difusión del clip, sino la letra de la canción. Algunas personas respondieron a la famosa con sarcasmo.

“Mozart tú descansa, la música está en buenas manos”, “Escribir esa canción costó mucho tiempo de sabiduría y noches sin dormir, letra tan profunda y educativa”, “Inspiradoras letras, me ayudan a ser una gran persona y sociedad”, “Cuánta creatividad, cuánta imaginación”, expresaron internautas.

Bellakath responde en TikTok a quienes critican sus canciones

A su manera, Bellakath enfrentó las críticas que se originaron a partir de “Papi quiero perrear”. En un segundo video se defendió fiel al sentido de humor que la distingue.

“Que digan lo que quieran de mis canciones, pero al menos yo no tengo que hablar de otras personas para sobresalir porque yo soy Bellakath”, arremetió.

El nuevo reto de baile de Bellakath cuenta con más de 2.1 millones de reproducciones en TikTok, por lo que sus fans no dudan que muy pronto pueda superar a “Gatita”, su primer hit musical.

Bellakath baila su nueva canción en aeropuerto y le llueven críticas
Bellakath baila su nueva canción en aeropuerto y le llueven críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bellakath baila su nueva canción en aeropuerto y le llueven críticas