'Bellakath' anuncia su nuevo sencillo y comparte un fragmento en Instagram

‘Bellakath’ anuncia su nuevo single, compartió un fragmento y se escucha espectacular, escúchalo aquí.

'Bellakath' anuncia su nuevo sencillo y comparte un fragmento en Instagram
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda sorpresa ha dado la reggaetonera mexicana “Bellakath”, a todos sus fans y seguidores, todo gracias a un anuncio que hizo por medio de su cuenta oficial en Instagram.

La bellaka favorita del reggaetón mexicano, reveló por medio de una publicación que muy pronto estará lanzando un nuevo tema musical, pero eso no fue todo, también reveló el posible nombre de la canción, así como un fragmento de esta.

En los segundos de canción que compartió “Bellakath”, se escucha un dembow muy poderoso y un poco de la letra del nuevo tema.

PARECE QUE LA CANTANTE YA SUPERÓ LA TEMPORADA DE CONFLICTOS LEGALES, PARA DAR PASO A LA TEMPORADA DE ESTRENAR MÚSICA

Papi Quiero Perrear”, es el posible nombre de este nuevo sencillo de la ex amorosa, pues es lo que dice el fragmento que compartió en su perfil de Instagram junto a la leyenda “Unos microsegundos pa que se activen, con una de las próximas, Papi quiero perrear”.

63d191c0e9424.jpg

"Papi quiero perrear, ven te voy a chocar”, es lo poco que se alcanza a escuchar de este nuevo sencillo que parece que será dinamita pura.

Después del gran éxito que fue y sigue siendo “Gatita”, Bellakath ya prepara nueva música para seguir alimentando las ganas de perrear de sus fanáticos que se mantuvieron al pie del cañón junto a la cantante cuando atravesó por problemas legales por este tema musical.

Habrá que estar atentos de este nuevo lanzamiento de la verdadera promesa del reggaetón mexicano, pues con solo unos cuantos años en la industria de la música, Bellakath ha demostrado que llegó para quedarse y representar cómo se debe al reggaetón desde México.

A continuación te dejamos con la publicación que hizo La Bellakath”, para que disfrutes de este nuevo himno para perrear que se viene muy pronto.

'Bellakath' anuncia su nuevo sencillo y comparte un fragmento en Instagram
'Bellakath' anuncia su nuevo sencillo y comparte un fragmento en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Bellakath' anuncia su nuevo sencillo y comparte un fragmento en Instagram