Belinda y Ary Tenorio sorprenden con los disfraces más originales para Halloween

Belinda y Ary Tenorio sorprenden con los disfraces más originales para Halloween
Redacción / El Tiempo de Monclova

Inspiradas en la "naturaleza", Belinda y Ary Tenorio nos regalaron un par de disfraces muy originales y excéntricos para Halloween

Aunque oficialmente no es Halloween, este fin de semana pasado se festejaron varias fiestas con esta temática, lo que significó que varias celebridades nos presumieron sus disfraces y las que más resaltaron fueron Belinda y Ary Tenorio por su originalidad.

Regalándonos grandes disfraces que van desde el terror hasta fobias que al verlas en grandes nos resultan cómicas, todo con el mismo fin, disfrutar del Halloween, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, sin duda es una celebridad que une a todos.

Belinda y el terror

Ya todos sabemos que esta es una de las fechas que más disfruta la cantante, ya que es una fanática del terror y esos nos lo demostró con su disfraz, sin dejar atrás su esencia carismática y femenina.

Belinda fue hace unos días a una de sus tiendas favoritas en la Ciudad de México, El castillo del terror, una tienda de disfraces donde puedes encontrar desde decoraciones hasta máscaras para completar tu look, donde se probó algunas y posó con diferentes estatuas, dejándonos con la curiosidad de cual había elegido para este año.

Foto: Instagram @belindapop

Para nuestra sorpresa, no eligió ningún disfraz que hayamos visto antes y se fue por algo completamente original, un pequeño conejo bebé asesino, donde los detalles hicieron que este look se viera muy real, sin duda uno de los mejores disfraces que se han visto este año por el momento.

Con un inmenso pañal, una blusa rosa y un babero con detalles en verde, Belinda combinó su máscara de conejo, el cual tenía de complementos su chupón y biberón de gran tamaño. Este pequeño bebé conejo venía acompañado de un
sangriento conejo asesino con sombrero y traje de arlequín, dándonos ese toque de terror que tanto le gusta a Beli.

Foto: Instagram @belindapop

Las cucarachas llegan a Canadá

Por su parte, Ary Tenorio se fue más por un traje que la protegiera del frío y que fuera un poco más cómico, aunque algunas personas podría resultarles aterrador, ya que es una de las fobias más grandes de algunas personas y que sin duda prefieren ver en disfraz que en sus cocinas.

Obviamente, estamos hablando de una cucaracha enorme, con antenas, seis patas y hasta con alas, pero Ary no fue la única que se vistió de cucaracha, sino que este fue un couple disfraz, junto a su novio Luisito Comunica y los cuales posaron en las calles de Ontario, Canadá con sus cómicos disfraces.

Regalándonos graciosas fotografías alrededor de las hojas secas del otoño, convirtiéndose en cucarachas, desde los hábitos de comer, hasta fingiendo ser aplastadas en el césped.

Foto: Instagram @arianny.tenorio

Belinda y Ary Tenorio sorprenden con los disfraces más originales para Halloween
Belinda y Ary Tenorio sorprenden con los disfraces más originales para Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda y Ary Tenorio sorprenden con los disfraces más originales para Halloween