Belinda revela como tener pestañas largas sin usar rímel

Belinda revela como tener pestañas largas sin usar rímel
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¡Olvídate de gastar en rímel y extensiones! Belinda nos comparte su secreto para que luzcas unas pestañas de ensueño.

En cuestión de maquillaje, siempre buscamos una mirada de impacto. Y por si no lo sabías, hay una técnica que está revolucionando las tendencias de belleza y no hay mejor guía que Belinda para hacer que tus pestañas se vean más largas y voluminosas, sin recurrir al rímel.

Las pestañas cumplen un propósito, proteger a nuestros ojos de partículas y de los rayos del sol. Pero si hablamos de makeup, agregan profundidad y enmarcan el rostro, por lo que nunca puede faltar el rizador y la máscara en la cosmetiquera.

No obstante, con toda la euforia por lucir el maquillaje de la manera más natural posible, la “princesa del pop” reveló a sus fans lo que hace para tener unas pestañas de envidia. Si te interesa saber cómo lograrlo, en De Última te compartimos su secreto.

belinda-pestanas-sin-maquillaje-1.jpg

El secreto de Belinda para tener pestañas largas y naturales

Belinda es una de las celebridades que disfruta compartir con sus fans los detalles de su arreglo. Ya sea pintándose el pelo, modelando su manicura o makeup, la artista nos regala diferentes tips innovadores de belleza.

belinda-pestanas-sin-maquillaje-2.jpg

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante publicó una serie de historias mientras se realizaba unas “Yumi Lashes”. Belinda acudió con Ina Velázquez, maquillista profesional y experta en técnicas como el microblading, diseño de cejas y micropigmentación de labios.

La intérprete de “Bella traición” comentó a sus 15.8 millones de seguidores que dicho tratamiento es uno de sus favoritos, debido a que deja las pestañas increíbles sin tener que usar rímel, extensiones o postizas.

En un video colgado en la app de la camarita, Belinda presumió el resultado final del procedimiento de las Yumi Lashes. ¡Quedamos encantadas! Ya que la actriz apareció con unas pestañas rizadas al natural, más oscuras y prolongadas.

belinda-pestanas-sin-maquillaje-3.jpg

Todo lo que tienes que saber sobre las Yumi Lashes de Belinda

¿Ya habías escuchado sobre esta técnica? A diferencia de un lifting tradicional, las Yumi Lashes ofrecen múltiples beneficios para tus pestañas.

Más allá de hacerlas lucir largas, las Yumi Lashes fortalecen y nutren tus propias pestañas con queratina, misma que es responsable de levantar y aportar densidad. Son una alternativa a las extensiones que tanto hemos visto de moda, las cuales requieren de más cuidados.

El procedimiento es sencillo. Primero se realiza un lifting en las pestañas naturales, después se aplica un tinte para que se vean oscuras, como si te hubieras puesto rímel, y por último se sella con queratina, proteína importante en nuestro cuerpo que ayuda al crecimiento del pelo y las uñas.

belinda-pestanas-sin-maquillaje-4.jpg

Es una técnica apta para todo tipo de pestañas: largas, cortas, lacias o rizadas. Además, el efecto tiene una duración de hasta 60 días, posteriormente, será necesario un retoque.

Si te interesa probar la técnica de las Yumi Lashes, recuerda hacerlo con un profesional para que al igual que Belinda tus pestañas naturales se conviertan en tu mejor aliado para destacar tu mirada.

Belinda revela como tener pestañas largas sin usar rímel
Belinda revela como tener pestañas largas sin usar rímel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda revela como tener pestañas largas sin usar rímel