Belinda muestra conversación secreta con Babo, vocalista de CDS

Belinda muestra conversación secreta con Babo, vocalista de CDS
Agencias / El Tiempo de Monclova

Belinda y el Babo, vocalista de Cartel de Santa mantienen una amistad que la mexicana presumió en España, donde en una dinámica mostró algunos secretos de su Instagram, y habló de algunas fotos que han sido muy comentadas por sus fans, quienes amaron que Beli hablara de Babo.

Instagram. La cantante mexicana, que está en plena promoción de la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén" platicó de una foto muy especial, de cuando fue a escalar con Jared Leto, que aunque fue una buena experiencia, recuerda que se le cayeron todas las uñas que se había puesto para lucir fashion, ya que Jared sólo le había dicho que viajarían en un yate. Otra de las fotos que comentó Belinda, quien cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, fue la que posa con una serpiente, y confesó que no lo volvería a hacer por el momento porque la sensación es extraña, de hecho en esa foto estaba atemorizada y quería que la tomaran ¡ya!
Amistad con Babo. A Belinda le gusta mucho Instagram porque puede mantener comunicación directa con sus fans, y entre los mensajes directos que mostró estuvo uno que llamó mucho la atención en México, el del rapero Babo, de Cartel de Santa, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en varias ocasiones. Babo le ha dedicado mensajes a Belinda varias veces, en una de ellas le pidió que "ya le levantara el castigo", en otra ocasión, en una foto escribió: "Belinda, tú y yo dando el roll en un camello, no lo sé, piénsalo, o te yuyeas?. “Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta, siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, dijo. Sonriente, Beli le pide a Babo que no se vaya a enojar con ella por haber mostrado ese video. “Conversaciones de estudio, de música de creativos, de loquitos, pero Babo, espero que no te enfades de haber enseñado esto”, expresó; esta revelación tomó por sorpresa a algunos fans.

Belinda muestra conversación secreta con Babo, vocalista de CDS
Belinda muestra conversación secreta con Babo, vocalista de CDS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda muestra conversación secreta con Babo, vocalista de CDS