Belinda lleva un cuarzo blanco en su bolsa: este significado tiene para las energías

Belinda lleva un cuarzo blanco en su bolsa: este significado tiene para las energías
El Universal / El tiempo Monclova

La actriz y cantante lleva un cuarzo blanco con ella para todos lados.

Belinda es una de las actrices y cantantes más queridas y elogiadas de México. La intérprete de “La niña de la escuela” no solo encandila a todos con su belleza y talento sino que es dueña de carisma que deja a todos sin palabras.

En los últimos días, Belinda reveló que es lo que lleva en su bolsa y dejó a más de uno sorprendido con los objetos que salieron de la cartera. Es que la cantante sacó un cuarzo blanco que lleva con ella a todas partes. Además, la actriz de 33 años llevaba salsa tabasco, dulces mexicanos, bolsa de hielo, agua termal, gloss labial, protector solar, gotas para los ojos, spray nasal y una estampita con el rezo de Santa Belinda de los Amores.

Belinda lleva un cuarzo blanco en su bolsa (Fuente Instagram @belindapop)

Cuál es el significado del cuarzo blanco

El cuarzo blanco o transparente es un mineral compuesto por dióxido de sílice perteneciente a la variedad macrocristalina, el cual debe su color a que posee burbujas de aire en su estructura. Son cristales de caras hexagonales.

El cuarzo blanco es uno de los cristales de mayor valor espiritual. Aseguran que tienen propiedades purificadoras y protectoras que ayudan a eliminar las energías negativas del cuerpo.

Además, los especialistas indican que el cuarzo blanco es símbolo de fuerza, pureza, nobleza e inocencia. Este mineral se usa para meditar y hacer limpiezas espirituales del cuerpo, alma y mente porque ayuda a equilibrar las energías

Los beneficios del cuarzo blanco

Según los especialistas, el cuarzo blanco protege de las energías negativas y malas vibras. Además, son cristales que brindan serenidad, paz y calma. A las personas que llevan un mineral de estas características le aportan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.

Belinda lleva un cuarzo blanco en su bolsa (Fuente unsplash)

El cuarzo blanco se puede llevar en la bolsa -como hace Belinda- y se recomienda colocarlo en la habitación o en un lugar de la casa, como un estudio o sala.

Belinda lleva un cuarzo blanco en su bolsa: este significado tiene para las energías
Belinda lleva un cuarzo blanco en su bolsa: este significado tiene para las energías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda lleva un cuarzo blanco en su bolsa: este significado tiene para las energías