Belinda le expresa su apoyo a Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa

Belinda le expresa su apoyo a Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa
El Universal / El Tiempo Monclova

Beli, también recordó las veces que ella y Julián se divertían entre escena

Tras la muerte de Julián Figueroa, varios han sido los famosos que, ya sea por medio de las redes sociales o la prensa, le han expresado su apoyo y solidaridad a Maribel Guardia, madre del joven.

De entre todos los mensajes que la costarrincense ha recibido, destacó el de Belinda con quien no sólo convivió cuando trabajaron juntas en la telenovela infantil "Aventuras en el tiempo", sino que Julián, su hijo, también pasó muchos momentos junto a la cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de "Luz sin gravedad" compartió una historia con unas emotivas palabras dedicadas a Maribel, en las que lamenta la partida de Figueroa y hasta se dijo muy afectada por esta tragedia.

Beli, también recordó las veces que ella y Julián se divertían entre escena y escena de la exitosa novela, y es que el entonces niño solía acompañar a su famosa madre a los foros de grabación: "Querida Maribel. No hay palabras que puedan describir lo que debes estar sintiendo en este momento, amanecí con esta noticia y me rompió el corazón. Recuerdo cuando estábamos en Aventuras en el tiempo y venía Juliancito y jugábamos juntos. Era tu adoración, tú mayor tesoro", escribió.

La cantante le mostró a su apoyo a la actriz en estos momentos difíciles. Foto: Instagram

La protagonista de "Bienvenidos a Edén", además le expresó su cariño incondicional, su admiración y su respeto: "Eres una mujer maravillosa. Te admiro y te respeto profundamente y estoy contigo incondicionalmente. Que en paz descanse Juliancito", finalizó.

Julián Figueroa falleció sorpresivamente este pasado domingo a la edad de 27 años, su cuerpo fue encontrado sin vida en la habitación de su caso y de acuerdo con los reportes oficiales, las causas de la causa de su muerte fue un infarto fulminante.

Belinda le expresa su apoyo a Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa
Belinda le expresa su apoyo a Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda le expresa su apoyo a Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa