Belinda impone tendencia con el top con más estilo del verano 2023

Belinda impone tendencia con el top con más estilo del verano 2023
El Universal / El Tiempo Monclova

La reconocida artista se llevó todas las miradas en una presentación en Tailandia.

La cantante y actriz Belinda sigue dando de qué hablar cada vez que se expone antes las cámaras. Es que la artista de 33 años goza de una hermosura natural singular y siempre se ha vestido con los outfits más modernos y únicos del mercado.

Belinda posando. Fuente: Instagram @belindapop

La nacida en Madrid, España, comenzó su vida pública cuando tenía tan solo 10 años y desde entonces se instaló como una promesa del ambiente artístico. No pasó mucho tiempo para corroborarlo y hoy Belinda tiene una trayectoria intachable que habla del gran talento que tiene.

El posteo de Belinda en Instagram

En la actualidad, Belinda se encuentra ofreciendo sus espectáculos en distintas partes del mundo y en sus redes sociales va dando a conocer los escenarios que visitará. Además, ante sus más de 16,4 millones de seguidores en Instagram, la cantante comparte material audiovisual sobre todo lo que va haciendo en su día a día.

Por estos días, Belinda viajó a la ciudad de Bangkok, en Tailandia, a donde fue invitada por una prestigiosa joyería. Su belleza, voz y carisma se presentaron en el evento Pandora Squad en donde se llevó todas las miradas y los aplausos de los presentes.

Belinda, como mostró en su cuenta de Instagram, impuso tendencia en su presentación ya que modeló el top con más estilo del verano 2023. La prenda de celebridad, de color negro, combinó con su minifalda y tuvo un diseño que se destacó por los brillantes que le otorgaron el toque distintivo.

Belinda impone tendencia con el top con más estilo del verano 2023
Belinda impone tendencia con el top con más estilo del verano 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda impone tendencia con el top con más estilo del verano 2023