En la fotografía, la joven posa de espaldas y luce un vestido largo drapeado que acentúa su silueta. Los frunces se forman en la parte de atrás para aportar un poco de volumen y se puede apreciar una cola que aporta elegancia al vestido. El stylits de Belinda, Daniel Vásquez, compartió en redes que la prenda es de H&M Studio (colección primavera-verano 2023). Su precio es de $1,999 pesos, pero está agotado.

Foto: H&M

En un principio, el rosa puede parecerte un color difícil de integrar en tus looks. Sin embargo, si tienes una boda o un evento formal, es un gran momento para lucirlo. Además, un vestido rosa bien combinado es sinónimo de fuerza, elegancia y sensualidad.

Un clásico para combinarlo es incluir un bolso y unos zapatos del mismo color. Aunque, los tonos neutros como negro, blanco, beige son cómodos y acertados siempre. Sin embargo, también puedes arriesgar un poco combinando el rosa con naranja, verde esmeralda o rojo. Y, en esta temporada, con alguno de los metálicos más clásicos: dorado y plateado.

¿En dónde conseguir un vestido similar?

¿Lista para convertirte en una Barbie de carne y hueso? Zara, Lefties, Shein, Stradivarius, Mango y H&M cuentan con varios modelos que te encantarán. Podrás encontrar desde un vestido rosa ceñido con tirantes o con escote de corazón, hasta un vestido fucsia o rosa palo asimétrico o con mangas abullonadas.

Foto: Zara y Stradivarius

Joyas para un look sofisticado

La actriz y cantante luce en su mano derecha unas lujosas pulseras con dijes de Pandora. Desde mayo de 2023, Belinda se integró como embajadora de la marca danesa para seguir brillando y compartir su estilo con todos sus fans.

En cuanto al peinado, Belinda apostó por un lacio perfecto, el cual es un peinado sencillo y fácil de replicar para tu cena de Navidad. A su vez, si te encanta la tendencia del maquillaje minimalista y natural, también puedes seguir los pasos de la cantante, en tonos rosas.

Foto: Instagram/ @belindapop

Ahora que ya conoces estos consejos para lucir un vestido rosa, ¿estás lista para incorporarlo a tu look?