Belinda impacta con delineado de cristales en tendencia

Belinda impacta con delineado de cristales en tendencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Belinda luce un bonito maquillaje que destaca por su delineado con cristales

Belinda ha dejado claro una vez más que imponer moda es lo suyo, no solo con las prendas que usa con lo último en tendencias, como el estilo futurista de los últimos looks que ha mostrado a través de redes sociales o la combinación de texturas. Ahora también se enfocó en elevar una tendencia de belleza que brilla por sí sola.

El delineado con cristales ha seducido a más de una por presentar un relieve con destellos luminosos que hace resplandecer todo el maquillaje, dándole una vista diferente y juvenil en comparación con un delineado común.

Esta tendencia se ha vuelto una de las favoritas en outfits de fiesta, sin embargo, cada día cobra más fuerza y está protagonizando looks casuales en esta primavera con toques más suaves de color.

El maquillaje de Belinda en sesiones de fotos siempre ha impactado por ir un paso adelante en las tendencias adornando su rostro con los detalles más exóticos, como la vez que combinaron pigmentos metalizados con insectos en su arreglo.

Foto: Instagram @belindapop

El delineado con cristales de Belinda

En esta ocasión, para una campaña de tequila del cual la cantante es embajadora, su maquillaje se robó toda la atención por resaltar su mirada con un delineado de cristales, que combina a la perfección con la gargantilla que luce.

En los ojos lleva toques de luminosidad al inicio y un cat eye difuminado al final con un delineado superior en el párpado con una arco de cristales, el cual resalta con unas ligeras capas de máscara de pestañas con efecto volumen.

Foto: Instagram @belindapop

Sus labios también resaltan por llevar un tono nude con delineado marrón para engrosar los labios visualmente. Esta tendencia de belleza estilo Y2K es una de las favoritas entre las celebridades.

Delineado con cristales

Esta temporada el delineado con cristales causará furor, así que al igual que Belinda podrás formar miles de estilos añadiendo este brillante complemento a tu maquillaje de día en tonos coloridos.

No es necesario seguir un patrón al colocar los cristales, puedes echar a volar tu creatividad y combinar en dos tonos para lucir en tendencia. En este ejemplo se sigue un delineado colorido y sobre el párpado se colocan diferentes tamaños de cristales plateados.

Foto: Instagram @olgadann

Si deseas algo más estructurado, puedes sombrear la forma que quieras y seguirla con los cristales, pegando uno por uno con un poco de pegamento transparente para pestañas.

Foto: Instagram @olgadann

Los colores suaves y tonos pastel serán todo un acierto esta primavera para llevar de manera casual durante el día un maquillaje con cristales, como en esta imagen donde se combinan sombras verdes con un delineado inferior en rosa pastel.

Foto: Instagram @selene.wy
Belinda impacta con delineado de cristales en tendencia
Belinda impacta con delineado de cristales en tendencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda impacta con delineado de cristales en tendencia