Belinda derrocha estilo con minivestido y botas slouchy

Belinda derrocha estilo con minivestido y botas slouchy
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Belinda sigue mostrando grandes looks en redes sociales y esta vez impactó a sus seguidores con sus botas slouchy.

Belinda, desde pequeña, tiene un gran sentido para la moda, no es ningún secreto que desde temprana edad mostró interés y una gran pasión por reflejar un estilo propio con cada outfit que usaba para verse única.

Por este motivo, no es de extrañar que ahora, a sus 33 años de edad, con una fructífera carrera en la música, se haya convertido en todo un ícono de moda para sus miles de seguidores que, al igual que ella, les gusta elevar al máximo sus looks.

Además de innovar con las tendencias del momento, el ojo fashionista de la cantante va más allá, adaptando atuendos clásicos o básicos con una perspectiva moderna en la que resalten accesorios y complementos que estén de moda. Justo como lo ha mostrado en su cuenta de Instagram con sus magníficos outfits en minivestido y botas.

belinda_5_1.jpeg

Belinda en minivestido y botas slouchy

El little black dress es uno de los atuendos más clásicos en el mundo de la moda que refleja elegancia y sofisticación con un toque de sensualidad, capaz de acentuar a la perfección el cuerpo de cada mujer. 

Belinda domina a la perfección las increíbles maneras en que se puede lucir un minivestido negro, desde una versión con escote en la espalda hasta acompañado por un enorme abrigo para derrochar glamour, a esta prenda siempre le sacará partido.

belinda_2_4.jpeg

Esta vez, impactó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, en donde mostró un minivestido negro de cuello alto y manga larga con bolsillos a los costados para crear más volumen en la parte inferior.

Los complementos que utilizó fue lo que más resaltó de su look, ya que el vestido delineó su figura gracias a un delicado cinturón Chanel que se robó muchas miradas con sus iniciales llenas de brillo; otro detalle importante fueron sus botas slouchy que causaron furor en esta temporada por su altura ajustable llena de pliegues.

belinda_3_4.jpeg

Su bolso 1DR de Diesel, uno de los "objetos del deseo" diseñados por el director creativo Glenn Martens, también lució en grande con su look monocromático, ya que fue la dosis de color que resplandeció por completo por la propuesta futurista que se verá durante todo el 2023. La marca destacó por tener el mejor logo del año 2022 en el recuento que hace la famosa plataforma de moda The Lyst, así que la D gigante es como un accesorio más y con personalidad propia en su outfit.

Con el acercamiento al bolso, se puede observar la manicura en tonos nude que lleva en las uñas y va con su maquillaje en colores neutros, con un ligero brillo en los labios para destacar su belleza natural y sus ondas estilo sirena.

whatsapp_image_2023-01-13_at_10.38.04.jpeg

Belinda derrocha estilo con minivestido y botas slouchy
Belinda derrocha estilo con minivestido y botas slouchy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda derrocha estilo con minivestido y botas slouchy