Belinda confirma que cantará con Babo

Belinda confirma que  cantará con Babo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante fue cuestionada si también colaborará con Peso Pluma.

Belinda cumplirá uno de los deseos de sus fans, el cual le han pedido desde hace mucho tiempo y que tiene que ver con Babo, el vocalista de Cartel de Santa. Este fin de semana, la cantante lució como una diosa en su aparición en el show de 2000 Pop Tour en Monterrey, eso opinaron sus fans, quienes no han dejado de halagarla luego de que presumió su figura en un body color azul que combinó con unas llamativas botas brillosas.

Beli, como la llaman sus Belifans, alborotó a varios cibernautas con la idea de que podría haber un dueto musical con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, luego de que se supo que ambos se siguen en Instagram, así que sobre esto se le cuestionó a la cantante en Monterrey, pero prefirió guardar silencio al respecto.
De quien sí habló para "Ventaneando", fue de Babo, el vocalista de la agrupación Cartel de Santa, con quien presume tener una linda amistad, de la que por cierto habló en España, donde estuvo recientemente para promocionar la segunda parte de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén".

Belinda y Babo, juntos. Belinda presumió en España alguna de sus conversaciones privadas en Instagram, y sorprendió cuando mostró que con quien se mensajea es con Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, rapero mexicano de la banda Cartel de Santa.
En dicha parte de conversación que compartió, mostró un video que Babo le mandó en la que le enseña una canción, cosa que, dice Belinda, suele hacer, pues es un hombre creativo con el que intercambia ideas musicales con frecuencia.
“Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta, siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, dijo al mostrar dicho video.
Esta revelación causó furor entre sus seguidores, quienes de inmediato le pidieron que por favor hiciera una colaboración musical con él, y estas peticiones han sido escuchadas por Belinda, quien confirmó a "Ventaneando" que prepara nueva música.
“Pronto pronto ya voy a sacar música, de verdad”, expresó.
En seguida, la cuestionaron: “¿Y con Babo vas a sacar música Belinda?”, y la intérprete de "Bella traición" no sólo lo confirmó, sino que explicó el motivo.
“Sí vamos a hacer colaboración porque es un gran amigo, lo admiro mucho, lo respeto mucho”, dijo.
Aunque hasta el momento Babo no se ha pronunciado al respecto, él le ha dedicado mensajes a Belinda varias veces en el pasado, en una de ellas le pidió que "ya le levantara el castigo", en otra ocasión, en una foto escribió: "Belinda, tú y yo dando el roll en un camello, no lo sé, piénsalo, o te yuyeas?, haciendo referencia a la youtuber Yuya, a quien Babo trató de conquistar sin éxito.

Belinda confirma que  cantará con Babo
Belinda confirma que cantará con Babo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda confirma que cantará con Babo