Belinda confesó su mayor dificultad cuando iba a la escuela

Belinda confesó su mayor dificultad cuando iba a la escuela
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz contó la otra cara de la fama.

Belinda lleva muchos años en el ambiente artístico y es una de las razones por las cuales las que, siendo muy joven, tiene una carrera consolidada. Exitosa por donde se la mire, tiene un largo recorrido que incluyó melodramas, pero también una carrera musical que hoy es su faceta favorita porque la conecta con el público cara a cara.

La actriz tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram, aunque empezó siendo muy niña, con apenas 8 años. Hay que decir que la estrella de Bienvenidos a Edén aprovechó la fama de la niñez para construir una profesión en la que se perfecciona. Hay otros casos en donde los niños huyen de las cámaras por las demandas que eso implica.

Sin embargo, este no es el caso de Belinda quién tras su participación en telenovelas infantiles cómo “Cómplices al rescate” y “Amigos x Siempre” aprovechó el trampolín para convertirse en una estrella internacional. Ya llegó a Netflix con “Bienvenidos a Edén”, tiene giras musicales y da la impresión que tiene mucho por delante.

En una visita al programa ‘’El Hormiguero’’, Belinda contó las peripecias de la infancia, pese a que muchos piensan que es el estado ideal por la fama que tenía. “Cuando empiezas de muy pequeña es muy difícil balancear las cosas, eres de repente muy niña y de repente muy adulta y es difícil encontrar el balance, el balance en la vida es lo mejor pero es complicado cuando empiezas desde tan pequeñita entonces yo a los 8 años, 9 años era muy madura”, dijo.

También contó que en la escuela no tenía buenas notas. “De 8 materias, la mitad suspendidas…la química, las matemáticas fatal”, comentó Belinda. Sí destacó que en los idiomas, en la literatura y la música era buena, esas facetas artísticas fueron las que desplegó para convertirse en la artista que es hoy en día.

 
Belinda confesó su mayor dificultad cuando iba a la escuela
Belinda confesó su mayor dificultad cuando iba a la escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda confesó su mayor dificultad cuando iba a la escuela